Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen Independiente celu termina en 2447

Valorar esta discusión


bergamota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, los consulto porque tuve algunas XP con una piba hace tiempo, en teoría independiente se hacía llamar Belén, después de muchas reinicidencias un día desapareció , la primera vez que nos vimos / conocimos la contacté por whatsapp que me pasó un gatero que se equivocó el nombre y la piba ni bola, así durante semanas, ni me contestaba, después un día que le dije "Hola" solamente se puso a hablarme y combinamos, me dijo que no me contestaba porque yo la llamaba "pirula" (no me acuerdo que nombre me dió el gatero) . Rarísimo. Cuando nos encontramos fué en un Telo de Peron al 4000 y a la vuelta otras veces en zona Abasto. La chica en cuestión es (o era) delgada, petisa, morocha de tez blanca, todo muy normal, tirando a tímida, muy amateurm temblaba ante el paleteo, o le parpadeaba el ojo. No la pasábamos mal, todo lo contrario, soy un tipo muy tranquilo, por eso me extraña, me dijo que era estudiante, pero desde el verano no la ví mas, puede ser que me haya bloqueado o que haya cambiado el celu termina en 2447, pero lo raro es que dejó de atenderme. Capaz que alguien sabe de quien hablo. Mi duda pasa por si alguno la conoce y si sabe si está bien nada mas. Capaz que cambió el celu y tiene otro. No soy naif, sólo pensé en si alguien sabía nada mas, sé que este rubro con los ideas y vueltas es tremendo, es parte de este juego, se retiran, se ponen de novias, estudian, van vienen pero siempre vuelven al dinero sencillo. Por ende, si alguien conoce el paradero de esta michifuz avise a este hincha del mas reciente campeón de américa. Saludos! Bergamota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas