Miembro javier317 Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola, alguno conoce a esta chica, dice ser muy completa, pero cada que la llamó no atiende, se agradece info.
Miembro kronnos Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: stefy-quinn Colega, la Srta tiene buenos comentarios( en especial en el otro foro). Hay un videito de ella( lo vi hace unos dias) en el que le entran por popa de una manera tremenda. No recuerdo donde esta, me fijo a ver si lo puedo ubicar
Miembro Bill Clinton Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: stefy-quinn La conozco, estuve dos veces con ella. Tiene buen servicio onda novia guarra. El tema es que, como decís, cuesta un huevo y 3/4 del otro poder ubicarla. Te pego el link de su página web donde tenés videos de ella en los que se la están orteando. http://stefy-quinn.callgirlfiles.com/home Saludos.
Miembro javier317 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: stefy-quinn Gracias por la data, seguiré insistiendo y luego comentaré
Miembro EL KARPO Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: stefy-quinn Hola!es tal cual lo dicen los colegas!!!es difícil tratar de hubicarla!pero hay que insistir!la mina es terrble,recuerdo estar en unas de las fiestas de la calle maipu (palas) eran 5 chicas y 11 flacos maso menos!!!ella siempre estaba con tres flacos!!terrible!!!y las otras minas aveces miraban con le daban a ella!!!saludos.
Miembro gatobaires9 Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: stefy-quinn estuve con ella y me relojeo a full, es bastante mañosa... hay xp dispares en el otro foro, la mina es bastante agresiva para responder..muy machito
Miembro MrSnoid Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: stefy-quinn No pierdas el tiempo llamándola porque no atiende el teléfono. Los contactos los hace via whatsapp; si no te aggiornaste con la tecnología, o no podés dejar registro de contactos non sanctos, te quedás afuera, como en mi caso. Mr. Snoid
Publicaciones recomendadas