Invitado ipeacemaker Publicado 5 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Estimados, estoy tanteando si vale la pena visitar a alguna de estas chicas: 4372-1637 Mariana - Masajistas Masajes Terapeuticos o 4372-1637 Jackelin - Masajistas Masajes Terapeuticos Alguno ya visitó? Agradezco de antemano la info. Saludos!
Miembro FrancLen Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Mariana o Jackelin de Area masajes sensuales Estimado, el lugar y las instalaciones no son las mejores. A la chica la vi en una visita que hice a su compañera Yami y me parecio muy linda, como en las fotos, solo puedo aportarle este dato, no pase con ella, porque no tuve ganas de volver a ese pv, pero esteticamente creo que vale la pena. Saludos!
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Mariana o Jackelin de Area masajes sensuales Ese lugar es chotisimo es lavalle al 1500 un edificio del año de matusalen,los baños son terrorificos y los servicio carismos un polvo debe valer 9 rocas,yo por el lugar no recomiendo ir ahi,lo unico bueno que paos por ahi son ayelen hermosa mina y retirada,stefy y roxy que creoq que sigue ahi pero no es mi target. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas