Invitado danbusti Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ayer llame por tel a esta chica brasilera, como ya sabia me atendió abril un gay que maneja su agenda y le programa los encuentros. Quede para las 19. hs en cordoba y pueyrredon. Cuando llegue estaba abril esperando, me llamo por tel y me dijo que esperara que en 3 minutos llegaba Yuliana… Cuando llego la mire vestida con un jeans y musculosa con la bandera brasilera........ es chiquita, rubia, lindo cuerpito y una carita muy de nena, unos ojos que te arruinan si la miras a la cara. En líneas generales bien Fuimos para el telo en el camino muy poco dialogo no por que no quiera, si no que habla muy poco castellano y no se entiende mucho lo que dice. En bolas muy buen cuerpito, tatoo en la cintura , gomas bien y cola chiquita no se si entrega. Para contar algo de la acción comenzó con unos mimos y un pete sin…. muy bueno la sensación de que alguien te este haciendo un pete de primera y te mire con esa cara… me mato la saque como 3 veces no podía controlar dejarle los pibes en su rostro. Lo cual hice en pocos minutos o creo que en segundos….. Un poco de charla entendí muy poco lo que me dijo y ella menos a mi. Tampoco le puse ganas quería garcharla lo cual hice en diferentes poses a lo cual ella accede sin drama, perrito , misionero , de espaldas …. para terminar paraditos contra el espejo mirandole esa carita . Puntos en contra que no da besos, es timida por que se siente perdida y habla poco. Puntos a favor su cuerpito, su cara, el pete y que trata de que la pases bien. Lo peor es que como la llaman mucho el gay a la hora le hace sonar el tel para decirle que tiene que regresar. Pero bueno el giff es de $ 80.- Buena opción para los que quieran gastar poco o que una teen le haga un muy buen pete y demas. Tabla Cara: 8 Tetas: 7 Cuerpo:7 Actitud: 7 Relación precio calida :10 Gracias por la data
Miembro Fer1000 Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera Como viene esta Paquita...!!! Te Felicito. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera Felcitaciones por la XP.- Lástima el horario en el que atiende, se me hace imposible concerla.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado fersua Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera publica? recomendable? linda?
Invitado danbusti Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera publica? recomendable? linda? no publica, recomendable depende lo que busques, linda depende que te guste
Invitado danbusti Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera Felcitaciones por la XP.- Lástima el horario en el que atiende, se me hace imposible concerla.- gracias, por el horario no creo que tengas drama esta desde las 12 a 03/04 de la mañana disponible aproxi. abrazo
Invitado iordy Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera Te felicito x tu xp, por lo que se ve en las fotos es un bombonazo la brasilera. Saludos............
Invitado maru_moro Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera Te felicito che! Muchas gracias por la buena data.
Miembro clapton46 Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera que buena xp..yo estoy ya tomando clases de portugues. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro welcometothejungle Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: xp:yuliana teen brasilera Hola,como estas? ante todo te felicito por tu experiencia,ya que creo que hay que dar oportunidad a las juveniles de este plantel de gatitos. Pude ver en tu mensaje que la chica esta en Pueyrredon y cordoba,cerca del lugar donde trabajo,me pregunto , LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas