Miembro Indio3131 Publicado 4 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Buenas, les cuento. XP de la semana pasada con esta flaquita quenno conocia. Obviamente rn lo dr Marta ( Rivadavia y 33 Orientales) no hay garching ni naa de eso. Yo siempre busco masaje yun buen relax. Ella es buena onda, flaca. Con algunosmtatuajes y un buen masaje. Antes de empezar pregunta si quiero descontracturante o relajante. Pidpmun mix y arranca. No es pasacrema pero tampoco una super masajista sensual. La verdad que me sorpendio porque sabe lo que hace. Espalda, hombros, brazos y piernas. Y luego pies y el DV... Antes rozo la zona deseada para que se depierte la bestia... Pregunta si tomo relax y pregunto que puedo tomar solo manual, sin chaleco es un extra... Buen relax manual. Preguntando intensidades y fuerzas... Aproada.,limpieza y a la calle Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Tabla: Lugar 8 Masaje 8 Onda 9 Cuerpo 7 es flaca tabla... No busquen un lomazo... Relax 8 Reincidencia: muy probable Gift: 350 masaje mas RM 100 mas sin nada y se deja acariciar. Relojea: no Ojala sirva. indio,
Miembro zonas5 Publicado 4 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Re: Tamara en lo de Marta... Yo la visité hace un par de meses cuando estaba en Paternal, y postee mi Xp. Ahora ¿cobra por pelar la poca teta que tiene? la verdad son caraduras...
Miembro Indio3131 Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Re: Tamara en lo de Marta... Zonas5 fue una propina... Hay que se caballero..
Miembro zonas5 Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: Tamara en lo de Marta... A ver, cada uno hace con si guita lo que quiere. Pregunta 1) ¿le dejo 100 como propina por motus propio? o 2) ¿la flaca le pidió una propina de 100 por sacarse la chaqueta y pelar lo que no existe? Aclaro, alli no se coje, la mina es un compendio de palitos de fosforo, o sea no hay tetas, no hay gambas, no hay culo, es flaca flaca. Es simpatica y por actitudes presumo que en la cama te destroza, creo que es de esas que cuando acaba se queda temblando y te deja tembleque o bien se mea. pero no garparia por cojer con ella.
Miembro clapton22 Publicado 7 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Tamara en lo de Marta... Buena xp Indio. Se agradece el aporte. Seguí posteando. Saludos
Miembro zonas5 Publicado 7 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Tamara en lo de Marta... aclaro que no he tenido intencion de bardear al colega... si a la flaca...
Miembro Indio3131 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Tamara en lo de Marta... Se que no fue un bardeo. Quedate tranquilo que lo tome asi. Solo fue un gesto, no da para que cobre x quedarse en tabla, lo entiendo. Pero es laburo y no me da pasar por un mal tipo. Que sea tabla no significa que tenga que andar pelando gratis. Saludos!
Publicaciones recomendadas