Miembro soiiemaa Publicado 4 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Necesito info sobre Vicky tendra unos treinta y pico de años, ella es de altura mediana... pechos enormes (operados).. y usa rastas laaargas... trabajaba en el pv que estaba en la calle Libertad... alguien la conoce y me puede ayudar ???
Miembro Axeldevine Publicado 4 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Re: Alguien estuvo con Vicky mujer de rastas?? del PV que estaba sobre Libertad al 47 Es una chica toda tatuada con ojos claros?
Miembro soiiemaa Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Alguien estuvo con Vicky mujer de rastas?? del PV que estaba sobre Libertad al 47 siiiiisiiiii axel!!! tenes informacion de ella ???!!!! me salvas amigo!!
Miembro Axeldevine Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: Alguien estuvo con Vicky mujer de rastas?? del PV que estaba sobre Libertad al 47 No recuerdo el nombre pero creo que tiene todas malas xp. Tiene metacrilato por el culo tetas un verdadero horror y su trato es malo.
Miembro soiiemaa Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: Alguien estuvo con Vicky mujer de rastas?? del PV que estaba sobre Libertad al 47 no me referia a ese tipo de informacion axel!!!! me referia a su ubicacion actual... celular o algo!!!! no sabes algo de eso???
Publicaciones recomendadas