Miembro cautiverio Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 La niña en cuestion: http://www.masajes.com.ar/debora/index.html Esta en Pueyrredon esquina Cordoba Es la de las fotos, da unos lindos masajes sensuales, alta, piel suave , simpatica El pete es con, pero lo mejor es ver como se calienta mientras le chupas esos tremendos pezones Almejeada, muy rica, se ve que le gusta, besos tambien En síntesis : lindos masajes, lindo polvote..todo muy lindo Tablita Cara 6 Cuerpo 7, flaquita, a mi me gustan Culo 7 Tetas poco ….pero que pezones!! Gift: $120 una horita Reincidencia: si Saludos a todo y cualquier duda me consultan Ojo: el link dice debora, la chica que yo hablo es Amira, flaca, pelo negro ondulado Espero que salga bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales Gracias por la data. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado daniel perez Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales Gracias por la data , lo felicito por la exp. y es una de las que tengo pendiente para ver y saborear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales sigue sumando adeptos la morocha a mi por ahora mucho no me llama [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales sigue sumando adeptos la morocha a mi por ahora mucho no me llama A mí tampoco me llama, querido amigo, pero en cualquier momento la voy a llamar yo... como te venía comentando. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales A mí tampoco me llama, querido amigo, pero en cualquier momento la voy a llamar yo... como te venía comentando. Saludos a todos! por eso no la llamo yo querido le estoy dejando el hueco a ud se que es su proxima victima [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CRAZYSEXY Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales Felicitaciones Cautiverio! te hago una pregunta: $120 con garching? una hora? Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio42 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales Felicitaciones por la Xp, y gracias por la data Abrazo Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TANGO Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales A mí tampoco me llama, querido amigo, pero en cualquier momento la voy a llamar yo... como te venía comentando. Saludos a todos! Esto es como lo de Mahoma no??......lo de la montaña y eso.....:p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TANGO Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales por eso no la llamo yo querido le estoy dejando el hueco a ud se que es su proxima victima Ahhhh....bueeeno uds dos parecen Floro y La Gata Flora :p ....porque no van los dos juntos y mientras a uno lo masajean el otro apantalla???......despues como en el Voley pidan....rotaciooooooonnnn!!!!!:D :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP: Amira de masajes sensuales pinta linda , creo que me voy a dar una pasadita por ahi. gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas