Miembro diegodelfuego Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Link primero ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: La mina es como en las fotos. Chiquita, cara de nena... Yo fu itentado por la onda terapeutica/delantal (como me gustan a mi). Los masajes sensuales medio pelo. Ella buena onda, si le das charla se prende y si paras no molesta. Viene el DV, como estaba buena le pregunto opciones de relax pero no hay. Insisto preguntando si se puede sacar alguna prenda al menos, pero nada. Ataca el muñeco de manera bastante fria (por no decir glaciar) y le entra a dar con todo como para sacarse el asunto de encima. Yo estaba al pelo pero la actitud no colaboraba. Meto mano en el culo (buen culo) por arriba el jean y en un rato acabo. Me ducho y me rajo. El masaje son 300 y 100 mas por el relax manual. Cobra por adelantado. Conclusion, yo no pienso volver y no la recomiendo. 4
Miembro Dreliastoketo Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Huy,que mal amigo. Yo tampoco volveria. Grax por avisar
Miembro Alastor Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Gracias por avisar ...
Miembro clapton22 Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Buen aporte Diego. Lamento que no haya sido lo que buscabas. Cuando hay solo masajes por mejores que éstos sean, el RM se hace sin ganas, sin actitud y con la ropa puesta, por más que la señorita esté buena no creo que tenga éxito en este rubro. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Nanno60 Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Gran aporte!! con esa actitud y servicio queda claro que se equivocó de rubro, parece que alguien le explicó mal de qué se trata, por mi parte re-contra tachada. Se agradece el aviso.
Miembro danielperez Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Gracias por avisar. Pronta revancha. TACHADA
Miembro franco-elmacho Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Se agradece la data Diego. Otra tachada. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro gaterorap Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Se la veia buena, pero siendo asi. Tachada Gracias por compartir
Miembro Leonino Publicado 2 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales El servicio que yo solicito debe ser como mínimo con relax sensual. Tachada, gracias por avisar Salu2
Miembro Danar80 Publicado 2 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Con ese proceder no queda otra que tacharla ,para masajes serios tengo la obra social.Pronta revancha
Miembro big bob pataky Publicado 4 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Re: Julieta de Argentina masajes sensuales Gracias por el aviso, mejor suerte la proxima.
Publicaciones recomendadas