Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta de Argentina masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link primero

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

 

 

La mina es como en las fotos. Chiquita, cara de nena... Yo fu itentado por la onda terapeutica/delantal (como me gustan a mi). Los masajes sensuales medio pelo. Ella buena onda, si le das charla se prende y si paras no molesta.

Viene el DV, como estaba buena le pregunto opciones de relax pero no hay. Insisto preguntando si se puede sacar alguna prenda al menos, pero nada. Ataca el muñeco de manera bastante fria (por no decir glaciar) y le entra a dar con todo como para sacarse el asunto de encima. Yo estaba al pelo pero la actitud no colaboraba. Meto mano en el culo (buen culo) por arriba el jean y en un rato acabo. Me ducho y me rajo.

El masaje son 300 y 100 mas por el relax manual. Cobra por adelantado.

 

 

Conclusion, yo no pienso volver y no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de Argentina masajes sensuales

 

Buen aporte Diego.

Lamento que no haya sido lo que buscabas.

Cuando hay solo masajes por mejores que éstos sean, el RM se hace sin ganas, sin actitud y con la ropa puesta, por más que la señorita esté buena no creo que tenga éxito en este rubro.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas