Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conny AV Muy bueno

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos. Hace mucho que estoy en el foro pero esta es la primera vez que escribo. Tuve 3 encuentros hasta ahora y voy a empezar a publicarlos así soy parte de esta hermosa comunidad.

Paso a contar mi primera exp. Me jugue aunque sus exp pasadas no eran de lo mejor porque en las fotos es una bestia. Y si, al verla en vivo lo confirme. UN MINON. Conny tiene unas tetas impresionantes, cuerpo impecable y carita hermosa. bien de barrio del conurbano, tatuajes sexys, etc.

La criticaban por no dar besos y ser poco entusiasta pero la verdad que aunque empieza asi, si la llevas, es una locura en la cama. Al principio se negaba a los besos pero me dio todo al final.

Lo peor: el cuartito, aunque en una buena zona de libertador y callao.

Ella es IMPRESIONANTE y como dije, si la llevas, garpa mucho!! Paso a la tablita....

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1200

Barrio: Retiro

Es Completa: No

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Arriba explique

Calificacion Gral: 9

Link: Area Vip

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 7

Cuerpo: 9

Onda: 8

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 0%

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si!

• Miembro
Publicado

Re: Conny AV Muy bueno

Hola, PerroVeloz. Felicitaciones. La pasaste bien, se entregó con los besos y te hizo el bucal sin aunque tuviste que remar. Como bien mencionas sus xps pasadas no son de lo mejor. Por ese gift me parece que es pobre el servicio. Saludos

Invitado romerlot
Publicado

1200 $ y no da besos? y no es completa?......Paso

• Miembro
Publicado

1200 $ y no da besos? y no es completa?......Paso

Iba a comentar exactamente lo mismo. Solo agregar que ya cualquiera cobra cualquier cosa por hacer nada. Cada vez peor nuestra preciada actividad ludica

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas