Miembro bambam Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola. Alguien anduvo por aca? 15-4402-1248 Barby - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro CatsLeaks Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Barby de AreaMasajes Me sumo al pedido. Antes publicaba como Malena de Infomasajes y estaba por Alto Palermo. Otro link: Ayelen Infomasajes Ayelen - InfoMasajes
Miembro sage23 Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Barby de AreaMasajes Si no me equivoco esta en lo de dani que no esta publicando, creo por sarmiento (hay data sobre ella en el foro) y con Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos junto a un par de damas mas, desconozco el servicio de Barby. Espero sirva de algo esta data.- saludos
Miembro Alastor Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Barby de AreaMasajes Epa, que señora interesante, si es como en las fotos ...
Miembro Leonino Publicado 2 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2015 Re: Barby de AreaMasajes Jeje, calentones nosotros? Si Leonino llega a ver esos gomones vende un riñon y se interna ahí hasta descalcificarse. Me quedo con la bebota :love:
Miembro CONDOR75 Publicado 3 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2015 Re: Barby de AreaMasajes No pierdan el tiempo, se van a llevar un chasco cuando la vean, re contra baqueteada y hasta diria bastante desprolija, como media abandonada. Cuando la vi estaba en Caballito, acoyte y rivadavia. No para de cambiar de lugares. No vale la pena. La tarifa era normal pero tampoco lo vale.
Miembro bambam Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Barby de AreaMasajes Como puede engañar una foto che, increible. Es esta misma no?? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro sage23 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Re: Barby de AreaMasajes Exactamente colega, es la misma!
Miembro starosta Publicado 24 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Re: Barby de AreaMasajes Madre mia.... Lo que puede hacer un buen fotógrafo con buen dominio de photochoto... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas