Miembro philips Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas quiero compartir algo de hace pocas horas. La elegida por el precio es Adriana, que esta en belgrano o nuñez. no tengo experiencia en masajes sensuales pero es una genia. Yo estaba nervioso y me latia el corazon a mil por hora. es paragua y tiene buena onda. me hiso masajes en la espalda piernas brazos y al final unas caricias muy despasito. me di vuelta al re palo y me hiso una manuela espectacularmente lenta. tanto masajes como manuela impecables y altqamente recomendable. me salio 300. el depto medio viejo y la habitacion pintada de verde. igual voy a volver por mas. espero sirva mi primera vez en esto de masajes. suerte.
Miembro ivanchat Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Adriana primera exp Felicitaciones amigo, podría poner un link o mas info de Adriana? Gracias
Miembro Gateroquil Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Adriana primera exp Adriana hace muy buenos masajes sensuales, pero si buscas algo mas, olvidate. No hay registros que alguno haya hecho siquiera que asome una lola....
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Adriana primera exp Bienvenido Philips. Se agradece el aporte. Colaboro con el link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Por favor confirmá si es ella con quien estuviste y para la próxima recordá que tenés que subir el link, si no sabés hacerlo decinos. Saludos
Miembro philips Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Adriana primera exp Es la del link!
Miembro Alastor Publicado 30 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Adriana primera exp Si a Ud, le gustó, lo felicito !!!
Publicaciones recomendadas