Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Regular xp con cristina de full amsajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

De todas las mencionadas lo mejorcito y ahi,recomendada por jimbean.

Llego al lugar guatemala al 4000 me hacen pasar se respira aire guarani,me atiende una recepcionista y viene cristina ya de movida franela despues calaro.

El lugar zafa hay un tatami hoy dia un logro,el gift es acorde 600,firulai simil cascada de agua musica ,los baños acpetables+musica.Aranca con los masaje scristina la dama guarani y buena onda,masajes con mucha fuerza peros in tecnica igual la paragua se mata.

Viene el combate cuerpo a cuerpo hay besos medidos no tan de lengua se prende,el pt es con punto en contra y garcha de lo lindo,algunos se enojaran es tipo jessy misma estatura,tetas hechas 100 se habra puesto o me quedo corto,culo acorde,flaca cero panza y garra guarani.

cara:6 no es su punto fuerte si lindo pelo y largo

tetas:8 hechas

cuerpo:7 bien flaca con curvas

onda:8 simpatica igualq ue mariel d area ja ja

culo:8 lindo culito

masajes:7 con fuerza pero se nota no hay una tecnica

besos:si pero chupones algunos de lengua

pt:con mmm mal

gift:600 acorde al bolsillo obrero

reincidencia:No no es lo que busco le agardezco a jim

FullMasajes.com.ar Full Masajes

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Re: Regular xp con cristina de full amsajes

Perfo. Tanto tiempo de no leerte. Que gusto me da verte nuevamente

Lamento que haya sido una xp regular , por lo que leí me parecía buena opción ,,pero al leer la tuya , la descarto

Yo sigo donde ya Ud sabe .... Soy muy fiel. Ja ja

Abrazo grande

• Miembro
Publicado

Hola Perfo !! Gracias por el aporte y estas con la vara muy alta,ya que te parecio gusto a poco! No te conformaste y esta bien que lo digas ,asi no endiosamos por demas.

Saludos Colega !!!

• Miembro
Publicado

Acá no te banco Perfo y no porque la haya posteado yo con una buena xp sino porque las dos veces que fui la pasé bárbaro, creo que de masajes sabe de sobra para ponerte a punto y tiene un señor lomo.

El link es el que agregó franco-elmacho y el gift es razonable.

La agarraste en un mal día o vos ya estás tan prevenido que vas con gusto a poco.

Aguante PERFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!

todo es probbale la falta de feeling tambien va anotada,mira tome masajes sensuales en spa y con 2.000.000 de minas y el buen masaje va acompañdo de tecnicas que se combiana para trabajar zona dorsal lumbar,femoral etc etc la mina le pone fuerza que se nota pero la tecnica falta y vamos a seguir difiriendo ,el lomo es bueno no lo discuto y tiene buena onda las puntuaciones qu ele puse son altas.

- - - - - - - - - -

Perfo querido, que bueno que reapareciste. Parece que ninguna xp fue muy buena, pero lo importante es crear situaciones de gol, alguna va a entrar...

abrazo grande

gracias por pasar sr un abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Querido perfo:

Aunq no del todo satisfactoria, te felicito x tu XP y te agradezco sumamente tu aporte!

Esta niña no me cabe...me recontra cabe a full! y, pucha, nunca me puedo hacer el hueco para apersonarme en su consultorio.

Me deja un tanto desilusionado tu comentario acerca de su modalidad peteril (inadmisible, pa´mí).

Che, gracias de nuevo x tu informe y gran abrazo!:pirate:

guatemala al 4000

El lugar zafa

hay besos medidos no tan de lengua se prende,el pt es con

tetas hechas 100 ,culo acorde,flaca cero panza y garra guarani.

cuerpo:7 bien flaca con curvas

onda:8 simpatica igualq ue mariel d area ja ja

besos:si pero chupones algunos de lengua

pt:con mmm mal

gift:600 acorde al bolsillo obrero

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas