Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia con cecilia de rp retorno 2015 y despedida mia defenitiva

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan gente linda y hace rato queria subir esta xp,me entero del retorno de esta dama que por un proyecto personal se habia alejado y bueno volvio al ruedo.

Me recibe mucho mas linda que antes siempre fue una linda mujer hoy dia de 43 años muy bien buena cola,linda de cara si no te regala nada ni tiempo ni nada terminada la faena no hay mas nada si sigue el dialogo cordial.

Buena charla amena,previo a eso buena franela previa,masajes en tanga y sabe de masajes sensuales peroooo ya de movida y justo andaba a las corridas dice que hay agua fria y no sale caliente,el lugar es rp y la dama sub 40 mmmm y el gift actual aclarado por cel 800.

A pesar de todo seguimos con la faena siguieron los buenos besos,el pt es con y lo justo nada mas y garche aceptable pasado varios dias pido una reincidencia y faltamndo horas me aclara que no puede dar besos,muchas mañas queeee cabcele el turno no vuelvo mas.

Evidentemente este retorno es muy forzado y el tiempo que lleva en le rubro hace que no pueda disimular cosas que cuando tenia 20 cosas hacia y ahora que no quiere hacer,agradezco su sinceridad la mia es dejar de ir.

 

tabla de la experiencia

cara:8 siempre fue una linda mujer

lolas:8 hechas buen labura

cola:7 cola grande

cuerpo:7

pt.4 con y para cumplir

besos:hasta cuando fui si ahora no se

masajes:8 sabe

instalaciones:o es rodriguez peña capito fui por ella y ducharme con agua fria.

link:no publica

gift:800 en rp

recomendacion no pedida:que largue el laburo la sobrepaso y a veces cuando uno le va perdiendo la magia es mejor hacer un paso al costrado y dejar el lugar a las noveles

reincidencia:No

 

ahhh y una cuestion logica si no la pase bien o algo no me gusto no empiezan me pasas el cel si me dejo de gustar no la recomiendo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia con cecilia de rp retorno 2015 y despedida mia defenitiva

 

Qué lástima que no salió bien Perfo y eso que la conocías y fuiste a sabiendas que era de las buenas.

Hace mucho que no veo a Ceci, nunca la visité en R. Peña, todas mis reincidencias fuero en la calle Lima y estaba entre mis preferidas.

Tal vez esté regresando por necesidad pero sin ganas de laburar en ésto.

Aquí hay una publicación en TM de una señorita que por el tel debe estar con ella:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Gracias por compartir y contame, qué es eso del retiro tuyo??..del rubro??..del foro??...

Abrazo

.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia con cecilia de rp retorno 2015 y despedida mia defenitiva

 

Qué lástima que no salió bien Perfo y eso que la conocías y fuiste a sabiendas que era de las buenas.

Hace mucho que no veo a Ceci, nunca la visité en R. Peña, todas mis reincidencias fuero en la calle Lima y estaba entre mis preferidas.

Tal vez esté regresando por necesidad pero sin ganas de laburar en ésto.

Aquí hay una publicación en TM de una señorita que por el tel debe estar con ella:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Gracias por compartir y contame, qué es eso del retiro tuyo??..del rubro??..del foro??...

Abrazo

.

 

de ese dia pasable pero no podes cobrar 8 rocas si no tenes agua caliente en las duchas la deje pasar,cuando vuelvo a solicitar otro turno viene con mañas si yo te tiro un centro dame una mano no todas para ellas.Bueno me alegro lo del link de esa srta que trabaja con ella yo no aporto no es mi target la cra y me retire temporalmente la guita cuesta y no se pueden tirar 8 rocas hoy dia clap,seguro cobrara 8 rocas como ella en esos gabientes caja de fosforo y roga alla agua caliente

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia con cecilia de rp retorno 2015 y despedida mia defenitiva

 

es claro clapton que vuelve por la guita y sin necesidad,que harias vos si tomas un turno en un lado y te mando un whatssap y te deicen che venite pero esto hoy no hago mmmm e dicho

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia con cecilia de rp retorno 2015 y despedida mia defenitiva

 

Pero vos te estás suicidando? LPMQTP!!!

Parece que estuvieras buscando solito las xps aventuradas o riesgosas Perfo...dejate de hinchar las pelotas que algunas cosas dignas quedan todavía che.

Dale una mirada a los posts de Leonino que será bisexual pero tiene data y al top five último de Alanbrito, y sino volvé a las que no fallan tipo Marina (ahora Marya, creo) o a una cuya xp me olvidé de poner pero salió muy gauchita: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

amigo jim te hago un par de aclaraciones y ala gente tambien,me netero del retorno de la dama concerto cito voy dialogo agradable me jodio mucho bañarme con agua fria y se lo dije,de ahi viniero besos de lengua onda guerra de lenguas y masajes sensuales en tits y tanga y luego mas besos y garche desde que la conozco no regala nada ni en tiempo y servicio pero cumplia.Luego me vino cvon un martes 13 y tache,marina la viste no es mi target delgada lindo lomo la dama pero nos e no me cerro,me gusta mas ceci ma scarnosa tetas hechas linda de cara pero despues de esto sub 40 las tacho hay minas hay que buscar no me quieta el sueño-

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia con cecilia de rp retorno 2015 y despedida mia defenitiva

 

Hola Perfo, gracias por pasar data hace rato que no te leo, en estas epocas en lo particular dejo de inmolarme, prefiero cosas seguras, y por importes mas adaptables a la situación actual del mercado. Pero mientras haya gente que pague esos valores seguiran subiendo no lo dudes.

Te mando un abrazo y espero seguir leyendote aunque sea cada tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas