Miembro ultegra Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Hola como estan? Esta exp es de hace unos dias..aproveche que tenia que hacer unos tramites por la zona y me pegue una vuelta x la rotonda lavallol. Eran como las 2 de la tarde un viernes..puse balizas y me tire una cuadra antes de la rotonda donde divise 3 chicas..me acerco despacito y medio que para mi gusto no estaban tan buenas,pregunto precio y me dicen 100 el bucal..listo gracias y arranque para ver que onda x el hotel..paso x el hotel y habia como 7 chicas..pase despacito x el lado de la calle de tierra y veo que algunas taban lindas pero pense que estas solo hacen en el hotel y eso significa una moneda mas..me acerco y veo una flaca con calsa negra y muy buen ojete..me enamoro esa cola..se aserca y me dice 100 el bucal en el auto y 250 mas telo para garchar!tire el auto por lado de unos galpones q estaban enfrente y con toda la buena honda me puso el forro y la chupaba bastante bien,con gemidos todo bien completo,lle entro a tocar la cola q estaba de 10 y ningun problema,tarde un toque en acabar pero la mina sin problemas. Cuando acabe me saca el forro y yo con la verga al aire y justo se me pone una trafic al lado q levanto otra mina y me entra a mirar la pija jaja la mina q estaba conmigo se entro a cagar de risa jaja..se me queda hablando y me pregunto de donde era y si venia seguido..medio raro..me pidio el cel xq dice que le cai bien..no le pase mi num xq x las dudas no queria problemas,hablamos un rato y se fue..la verda muy linda exp a mi gusto por ser la primera vez ahí..esta semana capas me pegue una vueltita y pruebe con otra! Saludos y gracias a la gente que me ayudo a encontrar ese lugarcito jaja
Publicaciones recomendadas