Miembro ceobpm Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Hola amigos esta xp es de la semana pasada. Estuve con Karen de tm, tambien publica acá. LLamo y arreglo por teléfono; me pasa coordenadas: C. de la Paz 14xx. Es un dpto en pb con varias habitaciones prolijo y limpio. Me ofreció algo para beber y me trajo un agua de 500cc de marca (muy bien) Es una chica simpática hasta ahí, es delgada con un cuerpo bien para la edad, de cara maso: seis puntos por todo! Los masajes: son suaves recorre todo el cuerpo, incluidos pies y cabeza, pero no es ni sensual, ni descontracturante, es del monton: un cinco El dv (relax): acaricia y masajea el amigo pero se ve que no le gusta mucho (cero onda) me ofrece sacarse la ropa y pt por 250 pq estaba con andres; no acepte: un cuatro Conclusión: Por tel. me ofreció msj + rlx por $400 (fue lo que pague) y no pude llegar a mas por culpa de andres según ella; por esa plata hay mucho mejores Masajistas Sensuales. Fuí por xp que leí en el foro; yo no la recomiendo para masajes sensuales. Habrá que probar el full... no se, hay muuuucha carne por probar todavía en internet. Cada día hay nuevas publicaciones!!! Saludos a todos!!! TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Belgrano - ciudad de la paz 14xx Es Completa: NO Bucal: CON Es Independiente: Desconozco Besos: No Calificacion Gral: 5 Link sitio web Cara: 5 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 6 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: Si Servicio: 6 Reinicidencia: No
Miembro clapton22 Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: KAREN de TM en Belgrano No salió bien la xp, o al menos no como esperabas. Hay data de la señorita y creo que las opiniones están divididas. Se agradece el aporte Ceobpm. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: KAREN de TM en Belgrano Se agradece la data actualizada Colega ! Pronta revancha
Publicaciones recomendadas