Miembro guanchumi Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Comento mi exp de hoy en este privado.. Andaba por la zona veo un volante pegado en un cartel, llamo y me dicen que tienen una promo bucal $50 si leyeron bien 50$ ... Me dirijo hacia el dpto ubicado en junin (casi viamonte) toco timbre, no habia portero..baja un mina de unos 35 años flaquita bastante pasable a lo que me esperaba, me dije debe ser la recepcionista.. Subimos el dpto, una miniatura, en el living una makina de cocer y un monton de rollos de tela:afirmar: jajajaja a penas se podia pasar.. me dice pasa, la pieza era de las medidas de un baño un colchon y una sabana q hace tiempo no debe estar en contacto con agua y jabon.. viene la misma chica q me recibio le dije que venia por la promo le abone y sorpresa vino ella misma..me kede parado ni en pedo me acostaba:negar:..coloca piloto y pete mecanico, mucha mano.. descargue y sali lo mas rapido posible, eso si mirando de no llevarme ningun rollo de tela por delante.. Ella: Edad aprox: 35 años Cuerpo: era flakita, la vi con ropa no se saco nada.. asi como estaba era un 6 Pete:4 lo q dije mecanico y mucha mano y el clasico dale bebe acaba.. Onda:4 Gift: 50$ PD: Sabia a lo que iba asi q no esperaba mucho mas.. la idea era ir q me hagan un bucal por poca guita, descargar ya que estaba entrando en coma lacteo y seguir mi rumbo, mucho mas que eso no se puede pedir x ese precio cuidado diria.. Reincidencia: quizas si, si me agarra en el estado de hoy y con poca plata podria ser la opcion.. Lo comento xq quizas a alguno le sirva.. Saludos.
Miembro carnaca Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: Privado de junin y viamonte bueno dentro de todo saliste conforme, y creo que varios te van a seguir porque por ese gift no creo que haya nada. gracias por postear
Miembro big bob pataky Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Re: Privado de junin y viamonte Laburo cerca y he visto como la poli reventaba el lugar, es increible que siga "funcionando" :risa:
Miembro guanchumi Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2015 Re: Privado de junin y viamonte Si, ese privado esta desde hace años (desde q iba la facultad, puuuuuuuuuffff) pero recien ahora lo conoci...
Miembro don_angel Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Privado de junin y viamonte hola colega, ufff q buenos recuerdos me trajo de ese lugarcito, existe o existía hace mucho mucho tiempo, super gasolero y me he comido bombones q hoy en dia cobrarían mil pesitos o mas por sus físicos y rostros, pero bueno luego se vino muy abajo, suerte con el próximo volante quizás se lleve una sorpresa, saludos
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 3 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2015 Re: Privado de junin y viamonte jajajjaj bien ahi con esa XP jajajaj no se si ponerte.... BUENA XP....
Miembro Shzam Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Privado de junin y viamonte sabes cuanto sale la media hora y la hora???
Miembro guanchumi Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Privado de junin y viamonte hola colega la media es 150$ y la hora creo 250$, es un privado no creo q te respeten la hora tampoco... Saludos..
Miembro Damcoria Publicado 7 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Privado de junin y viamonte Lo felicito máster por la experiencia, si no me equivoco ahí siempre hubo exuberantes!, yo pase comuna paraguaya madura en un gabinete con cortina y me entrego hasta la cola, había dos chicas mas del otro lado pero gritaba como como una condenada, gran momento!
Miembro poiu123 Publicado 8 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Re: Privado de junin y viamonte jajaja yo fui la otra vez y no se por qué me parecio super bizarro... no se... fueron 15 min entre q entré y salí... también fui porque vi 50pe jajaja en fin.... está todo acorde al precio solo q un poco mas me deja orgasmeando solo, ni bien se dio cuenta q acabé dijo "bueno listo" o algo asi..... espera 10 seg mas al menos!! igual digamos q exp positiva
Miembro Bill Clinton Publicado 8 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Re: Privado de junin y viamonte Ni pensar en ponerla ahí. Las ladillas más chicas deben ser del tamaño de una rata. Aparte después necesitás un baño de inmersión en lavandina. Ahí más que caerles la policía tendrían que darse una vuelta los de control de plagas y zoonosis.
Miembro guanchumi Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2015 Re: Privado de junin y viamonte El que piensa que por pagar 500, 600, 1000$ x 1 hora y se hace tirar la goma sin forro, o practica sexo oral pensando q no se va a agarrar nada xq esta pagando eso creo que esta bastante errado.. enfermedades venereas hay en todos los ambitos pagues mas o menos.. Pensemos un poco colegas. Saludos..
Publicaciones recomendadas