Miembro alfredo1790 Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Buenas tardes a todos tratare de ser breve , esta experiencia es del viernes a las por la tarde, llamo y reservo para 19:45 llego edificio en Maipu casi Corrientes subo y me atiende ella, es la de las fotos un par de kilitos de mas pero nada para asustarse me comenta los aranceles y tomo 1/2 hora , buenos masajes sensuales, pasadodos unos 20 minutos llega el date vuelta y empieza unos masajes muy pero muy suaves que me ponen en orbita , me pregunta como quiero el relax y me tira el tarifario tomo la opcion GARCHIN y empieza a desvestirse como ya dije se le notan unos kilitos de mas pero en general esta buena, nos acariciamos, nos besamos y nos garchamos la verdad se calienta bastante y tiene un trato muy amable La verdad buena experiencia total abonado $ 100.- Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/camy/bk00.htm Reincidencia puede ser Disculpen lo corto del relato, es por que estoy en el laburo cualquier duda consulten
Invitado Diego de la Verga Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Se ve que comió unos postres de más pero esta tentadora. Conta con un poco más de detalle cuando tengas tiempo y pone el tarifario completo. Gracias, Diego.
Miembro lechero total Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales gracias por inmolarte y colaborar con la causa te felicito por la xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro VELETA Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Gracias por la data. veleta
Miembro alfredo1790 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Don Diego, el servicio es muy bueno la niña muy amable hace pt con y sabe como calentarte es mas bien onda novia El tarifario Masajes 1/2 hora $60 1 hora $80 Si se queda en tanga $ 30 mas Con garchin $ 40 mas Gracias a VELETA y LECHERO
Miembro clapton22 Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Gracias por la data Alfredo porque creo que no había nada de esta señorita. Si podés poné tablita para ampliar el tema. Saludos
Miembro alfredo1790 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Tablita a mi entender ¡¡¡OJO!!! Cara 6 Tits 7 Naturales Cuerpo en General 8 Onda 10 Gif 60 la 1/2 y 80 la hora Masajes con Relax Manual Si se queda en tanguita agregarle $ 30 Si queremos Garchin/Mimos/de todo un poco agregarle $40
Miembro Chily Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Felicitaciones por la data! Cómo viene de nipples... (pezones) ? Habrá que probar la Promoción Inauguración Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales gracias por compartir
Invitado megatron2004 Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales esta un poco gordita para mi gusto
Miembro clapton22 Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Tablita a mi entender ¡¡¡OJO!!! Cara 6 Tits 7 Naturales Cuerpo en General 8 Onda 10 Gif 60 la 1/2 y 80 la hora Masajes con Relax Manual Si se queda en tanguita agregarle $ 30 Si queremos Garchin/Mimos/de todo un poco agregarle $40 Gracias Alfredo por ampliar la data. Saludos
Invitado Gusdel Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales Me gustan llenitas sin llegar al exceso, muy tentadora, pero no me parece el adicional por sacarse el corpiño y acompañantes, le quita "romanticismo" al asunto..,je. Gracias por su relato colega, la visitarè igual, aunque sea pt con..
Miembro nakysss Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: XP con Camy de Todo masajes sensuales gracias crack una jugada maestra.. sera antoda siempre ahce falta una de este kilaje
Publicaciones recomendadas