Miembro web1234 Publicado 26 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2015 Foreros, despues de un tiempo en boxes , vuelvo al vicio de a poco ,la chica en cuestion es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Es una Xp de hace un par de semanas Esta en el famoso edificio de R peña, el lugar lo conocen todos , gabinetes/baños chicos bastante incomodos pero limpios en este caso , me dijo que comparte con 2 señoritas mas La chica en cuestion es tal cual las fotos , se destaca su parte trasera . masajes sensuales , le pone ganas , no es pasacrema pero pega en el poste , masajes digamos placenteros . A la hora del DV viene lo bueno , literalemnte me paso por encima , besos los que quieras , pete Bueno (con a mi pedido ) , garching de lo mejor , la pendeja es un avion y tiene un muy buen lomo . En resumen la pase muy bien ,muy buena onda , muy buen garching , masajes maso Gift $700 PD cuidado los casados porque tiene los labios pintados como la foto y te deja la cara toda manchada
Miembro cabezademispero Publicado 26 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Esta un infierno! !!!
Miembro Alastor Publicado 26 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Interesante morocha para el famoso "palo y a la bolsa" Felicitaciones !!!!
Miembro web1234 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Topcat ,le soy sincero no lo intente , tiene un culo muy chupable , pero no hice uso
Miembro web1234 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Don alambrito , en la foto tiene de eso corpiños que levantan , las tetas son de ella , pero no se destacan , no son tan grandes como parecen , normales , el culo si se destaca
Miembro clapton22 Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Buen aporte Web. Se ve buena la morocha y por lo que decís le pone pimienta a la acción. Gracias por compartir. Saludos
Miembro danielperez Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Gracias amigo por la data. Se ve muy linda la morocha. Hermoso pan dulce
Miembro torno Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Muchas gracias por compartir la Xp. soy nuevo en el ambiente Gateril, asique hare mi debut aca , ya que con carol y sol, no tuve exito. :D
Miembro Leonino Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Don alambrito , en la foto tiene de eso corpiños que levantan , las tetas son de ella , pero no se destacan , no son tan grandes como parecen , normales , el culo si se destaca El viejo truco del "push up" :046:
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP esta mina pinta bien y tambien se pidio mucha data pero nadie cuenta nada,que raroooo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 7 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Hoy voy y cuento
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 7 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2015 Re: Millie de TodoMasajes buena XP Gente combine para 14 30 llego y CAMBIAZO me fui a la mier.. De bolu no cai cuando me dijo nos conocemos x phone
Publicaciones recomendadas