Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anabella, de Villa urquiza

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

Carente de planes mejores, y ante la falluteada de una señorita (que miente que es) independiente, y está en Cabildo y Echeverría (galería, el hall está en un semi subsuelo), que me forreó con el horario, me hizo ir y estaba con otro colega... en fin, lo de siempre, ya casi resignado a la derrota, se me ocurre contactar a: ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Villa Urquiza.

Las experiencias decepcionantes son malas consejeras: después de haber perdido mi tiempo y buena parte de la tarde/noche tratando de recibir buena atención, ya nada les creía a esta clase de trabajadoras del placer. Por eso fuí a la cita que me propuso la mujer del link casi sin esperanzas: "Sabía" que iba a ser una mala xp: Error!

La niña en cuestión atiende en Olazabal a una cuadra de A Thomas. un barrio accesible, un edificio súper moderno. Llego puntual, y lo de siempre: ella un poco atrasada: "Zás! me cagaron otra vez: soy un boludo, y éstas son todas iguales". Me hizo esperar en la vereda (no es un quemo: el que conoce esa zona sabe qaue pasa un mundo de gente y que nadie le da bola a nadie)

ya adentro, veo una señorita muy linda, muy fuerte, muy sonriente, y muy agradable que me pide disculpas por el retraso del caballero precedente (se tomó un baño de una hora, me dijo).

El depto está ambientado coo un local de venta de cosméticos naturistas: frascos, frasquitos, boludeces del estilo new age/naturista. Me ofrece ducha y acepto, en un baño súper moderno e higiénico, coon todo lo necesario.

Ya de vuelta en el ring, me invita a reposar en un tatami cubierto con una sábana de didosa excelencia e impolutéz: alguna revoldada ya tenía (o más de una). Me despatarro, y comienza con unos muy buenos masajes sensuales con algo de esa crema naturista/new age (para ablandar los nudos) sabe -y quiere- hacer buenas maniobras descontarcturantes.

Ella en ropa interior, no mezquina los roces con su piel, sin retacear pero sin sobre exponerse a los roces. Parecía natural: muy bueno el clima que parecía que no había nada actuado ni planificado. Eso, a mí, me calienta mucho.

Masajes durante 60¨ y luego se fué dando el menú full, que me había anunciado al comienzo (RM: $400, Full: $700) tiene unas tetas hermosísimas, grandes, pesadaas, naturalmente densas, con las areolas más impresionantes que he visto, y chupado. Besos a rabiiar, franela al rojo vivo. La cosita sin olores, la degusté por un larguísimo rato ( me hubiera quedado la noche entera) y me agradeció con sus estertores, y sus jugos: abundantes, sencillamente una exquisitéz gourmet.

franela, besos a morir, y le pedí cogerla: piloto, y una cabalgata de ella de antología. la insoportable levedad del ser masculino se hizo presente una vez más: acabé como un león, y un segundo después ya me quería ir

Nuevamente ducha, y a la calle. Estuve 90 minutos, de gran placer.

Perdón por lo latoso, la síntesis no es lo mío.

Resumen: está más apetecible que en las fotos, es petiza, tiene un lomo impresionante, es sonriente y buena onda, súper compinche y amable. Confío en que si todo terminaba en un RM (por mi elección) no hubiera sufrido ninguna indexación por los roces extra. estuve 11/2 hora, $700. Muy buena xp

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabella, de Villa urquiza

 

Esta es la Anabella de la que habla el Cumpa, compañera de la desaparecida Flavia, la que se quito la vida

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La conozco hace ya bastantes años, de cuando había vuelto de España, en el depto que alquilaba Flavia en el edificio de la galería de la Av. Corrientes entre Maipú y Esmeralda.

 

Tengo excelentes recuerdos de ella, también estuvo con ella Ernie y con quien coincidíamos del buen servicio que dá.

 

No es para los que le gustan las modelitos, pero es impecable en el cuerpo a cuerpo.

 

Algún día iré a verla para conocer el motivo por el cual nos dejó su amiga

 

Salu2

 

PD: Las lolas son hechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabella, de Villa urquiza

 

Estimados colegas

Carente de planes mejores, y ante la falluteada de una señorita (que miente que es) independiente, y está en Cabildo y Echeverría (galería, el hall está en un semi subsuelo), que me forreó con el horario, me hizo ir y estaba con otro colega... en fin, lo de siempre, ya casi resignado a la derrota, se me ocurre contactar a: ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Villa Urquiza.

Las experiencias decepcionantes son malas consejeras: después de haber perdido mi tiempo y buena parte de la tarde/noche tratando de recibir buena atención, ya nada les creía a esta clase de trabajadoras del placer. Por eso fuí a la cita que me propuso la mujer del link casi sin esperanzas: "Sabía" que iba a ser una mala xp: Error!

La niña en cuestión atiende en Olazabal a una cuadra de A Thomas. un barrio accesible, un edificio súper moderno. Llego puntual, y lo de siempre: ella un poco atrasada: "Zás! me cagaron otra vez: soy un boludo, y éstas son todas iguales". Me hizo esperar en la vereda (no es un quemo: el que conoce esa zona sabe qaue pasa un mundo de gente y que nadie le da bola a nadie)

ya adentro, veo una señorita muy linda, muy fuerte, muy sonriente, y muy agradable que me pide disculpas por el retraso del caballero precedente (se tomó un baño de una hora, me dijo).

El depto está ambientado coo un local de venta de cosméticos naturistas: frascos, frasquitos, boludeces del estilo new age/naturista. Me ofrece ducha y acepto, en un baño súper moderno e higiénico, coon todo lo necesario.

Ya de vuelta en el ring, me invita a reposar en un tatami cubierto con una sábana de didosa excelencia e impolutéz: alguna revoldada ya tenía (o más de una). Me despatarro, y comienza con unos muy buenos masajes con algo de esa crema naturista/new age (para ablandar los nudos) sabe -y quiere- hacer buenas maniobras descontarcturantes.

Ella en ropa interior, no mezquina los roces con su piel, sin retacear pero sin sobre exponerse a los roces. Parecía natural: muy bueno el clima que parecía que no había nada actuado ni planificado. Eso, a mí, me calienta mucho.

Masajes durante 60¨ y luego se fué dando el menú full, que me había anunciado al comienzo (RM: $400, Full: $700) tiene unas tetas hermosísimas, grandes, pesadaas, naturalmente densas, con las areolas más impresionantes que he visto, y chupado. Besos a rabiiar, franela al rojo vivo. La cosita sin olores, la degusté por un larguísimo rato ( me hubiera quedado la noche entera) y me agradeció con sus estertores, y sus jugos: abundantes, sencillamente una exquisitéz gourmet.

franela, besos a morir, y le pedí cogerla: piloto, y una cabalgata de ella de antología. la insoportable levedad del ser masculino se hizo presente una vez más: acabé como un león, y un segundo después ya me quería ir

Nuevamente ducha, y a la calle. Estuve 90 minutos, de gran placer.

Perdón por lo latoso, la síntesis no es lo mío.

Resumen: está más apetecible que en las fotos, es petiza, tiene un lomo impresionante, es sonriente y buena onda, súper compinche y amable. Confío en que si todo terminaba en un RM (por mi elección) no hubiera sufrido ninguna indexación por los roces extra. estuve 11/2 hora, $700. Muy buena xp

Saludos

 

Realmente tiene el fisico de las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabella, de Villa urquiza

 

Estimado elcarlosaa:

Lo felicito x el exitoso retén de su XP y qdo sumamente agradecido con vuestro aporte!

Me cabe un 100% esta dama. Buen reporte!

Gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

 

PD: sería bueno q nos esclareciera acerca de la falsa profeta de la q hace mención al comienzo de su relato.

 

Estimados colegas

La niña en cuestión atiende en Olazabal a una cuadra de A Thomas. un barrio accesible, un edificio súper moderno. Llego puntual, y lo de siempre: ella un poco atrasada: "Zás! me cagaron otra vez: soy un boludo, y éstas son todas iguales". Me hizo esperar en la vereda (no es un quemo: el que conoce esa zona sabe qaue pasa un mundo de gente y que nadie le da bola a nadie)

El depto está ambientado coo un local de venta de cosméticos naturistas: frascos, frasquitos, boludeces del estilo new age/naturista.

sabe -y quiere- hacer buenas maniobras descontarcturantes.

Parecía natural: muy bueno el clima que parecía que no había nada actuado ni planificado.

tiene unas tetas hermosísimas, grandes, pesadaas, naturalmente densas, con las areolas más impresionantes que he visto, y chupado. Besos a rabiiar, franela al rojo vivo. La cosita sin olores, la degusté por un larguísimo rato ( me hubiera quedado la noche entera) y me agradeció con sus estertores, y sus jugos: abundantes, sencillamente una exquisitéz gourmet.

franela, besos a morir

Estuve 90 minutos, de gran placer.

Resumen: está más apetecible que en las fotos, es petiza. estuve 11/2 hora, $700. Muy buena xp

Saludos

 

Querido Leonino:

Excelente anexo informativo!

Gran abrazo!:pirate:

 

Esta es la Anabella de la que habla el Cumpa, compañera de la desaparecida Flavia, la que se quito la vida

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La conozco hace ya bastantes años, de cuando había vuelto de España, en el depto que alquilaba Flavia en el edificio de la galería de la Av. Corrientes entre Maipú y Esmeralda.

 

No es para los que le gustan las modelitos, pero es impecable en el cuerpo a cuerpo.

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabella, de Villa urquiza

 

Buena xp Carlos.

Coincido con los comentarios de Leonino, también conocí a Annabella en el lugar y la época que él dice, hace años de eso.

Recuerdo su muy buena onda, sus lolas y su actitud para el postre.

También que habla tanto como la actitud que le pone...JaJa... pero debo decir que la pasé muy bien con ella.

No sé como estará ahora pero también coincido con el amigo Leonino en relación a los gustos, los que buscan modelitos abstenerse, era bien rellenita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabella, de Villa urquiza

 

realmente tiene el fisico de las fotos?

 

no todo porhoy....ni en pedo tiene el fisico de la foto.....coincido en la buena onda y buena actitud, y buen servicio , pero lejos esta de ser una yegua y menos una modelo, el lugar esta bueno , esta con indra, ex socia de flavia, me conto lo que paso y me pego refuerte , lamentable.

No se pasa mal, pero bajemos las expectativas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabella, de Villa urquiza

 

no todo porhoy....ni en pedo tiene el fisico de la foto.....coincido en la buena onda y buena actitud, y buen servicio , pero lejos esta de ser una yegua y menos una modelo, el lugar esta bueno , esta con indra, ex socia de flavia, me conto lo que paso y me pego refuerte , lamentable.

No se pasa mal, pero bajemos las expectativas......

Coincido con el amigo Edugal.

Sobre ella ya comenté positivamente en el post pero de algo que fue hace muchos años.

En esa época ya no tenía el lomo de las fotos aunque su atención era muy buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas