Miembro clapton22 Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Son 2 chicas, pero es muy tranqui, no es el clásico PV que andan dando vueltas minas y flacos por todos lados. Si como vos decís en el lugar no hay flacos dando vueltas no creo que Jimbeam vaya...:005:...
Miembro clapton22 Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Cuando guste, el ocupado es Ud. Cariñitos La descubri yo, pero Alanbrito me gana 50 a 1!!! vos la descubriste y costara mucho superar tu descubrimiento. esta es la clase de foreros que le hacen bien a esto Cuánta dulzura!!....:beso::beso::beso:....
Miembro Gateroquil Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Impecable xp. Agendada!
Miembro clapton22 Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Yo sé lo que le digo, cuidado con Leonino, ese tipo tiene gustos "bilaterales". Sino pregúntele a Chipote.:afirmar: :005:
Miembro foxdie Publicado 28 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Es logico que aumente, me parece que a la nena no le dan descanso. Llame hace una semana y estaba 300 y todavia no pude ir. Consulta alanbrito, sigue ofreciendo adicionales me imagino? Cuanto mas hay que poner para el full?
Miembro maipuense Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena colega el total es de 650 pesos sin la colita que esta todavia sin estrenar es una beeee beeee
Miembro GUSCORR Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Por las fotos se la ve algo entrada en carnes. ¿Es gordita o me parece a mí?
Miembro maipuense Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena no es gordita sus tetas la resalta como un corchito
Publicaciones recomendadas