Miembro azulado74 Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Estimados: Siguiendo el consejo del moderador fui a visitar a Camyla de TM. Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Debo decir que me enamore. Es una nena con hermosos pechos turgentes, hermosa carita y ojos preciosos detras de anteojos. Llame por teléfono y agende un turno en el departamento de zona tribunales. A pesar del gran movimiento es tranquilo y super discreto. No hay portero y te abren de arriba. Subi y me atendio una señora del lugar. La habitación esta muy bien aunque la camilla es un poco chica. Me puse comodo y empezo con el trabajo. Se nota que le falta experiencia, por lo que si buscan buenos masajes sensuales no es el lugar. Llego el DV y ahi casi muero. Le pedi que se saque todo y se queda totalmente desnuda. Tiene una piel super suave (algo que yo valoro mucho) y unos hermosos pechos grandes y naturales. No es gorda (aunque algunos prefieren tablas) y tiene un muy lindo culo durito, algo que suele fallar en las tetonas. Es un poco callada pero pude besarla toda y hasta comerle la almeja. Luego de algunos juegos y besos, me volvi a acostar y acabe. Tablita: Tetas: 11 puntos Culo: 9 Cara: 9 PT: no pedi Masajes: 5 Onda: 9 (calladita) Piel: 10 super suave GIFT: 400 + 100 de propina que deje Reincidencia segura. Me enamoré. Espero que les guste
Miembro sage23 Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Muchas gracias por compartir su experiencia, y le consulto ya que no entendí bien, solo RM? sabe que otro servicio brinda? Saludos.-
Miembro chepex Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena El precio es por media hora?
Miembro Alastor Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Esta nena viene sumando, solo buenas experiencias !!! Felicitaciones !!!
Miembro azulado74 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Hola. Perdón, el precio es por hora y la verdad no consulte si hace algo mas que RM... estaba demasiado extasiado mirandole la carita de nena inocente. Ah otra cosa, es muy blanquita asi que se le ponen colorados los cachetes. Es toda una fantasía ;-)
Miembro Leonino Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena RM, Sensual, PT y Garching
Miembro Leonino Publicado 24 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena acerca de las instalaciones del pv donde labura esta nenu, son parecidas al de Guatemala de Cristina y Tati?, mejores?, peores?. Le agradeceré me conteste en forma concisa y escueta y no agregue pelotudeces. No conozco 2pala
Miembro devezen Publicado 24 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena 2pala Jajajjajaja, no la tenia esa...:thumbup: Azulado, t felicito y gracias x el relato. Se la ve potable a la nena, lastima q sea un pv...o parecido, esta sola c la recepcionista hay mas chicas? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Leonino Publicado 24 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Son 2 chicas, pero es muy tranqui, no es el clásico PV que andan dando vueltas minas y flacos por todos lados.
Miembro Leonino Publicado 24 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Y pagate un café de vez en cuando. Cuando guste, el ocupado es Ud. Cariñitos
Miembro azulado74 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena La descubrió Alanbrito creo yo, pues la saqué de su post con las 5 mejores por belleza y servicio.
Miembro Leonino Publicado 24 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena La descubri yo, pero Alanbrito me gana 50 a 1!!!
Miembro PinkFloyd Publicado 24 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena esta sola c la recepcionista hay mas chicas? Esta con liza, paraguaya hermosa flaquiita R peña y corrientes [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro eek Publicado 24 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Jajajjajaja, no la tenia esa...:thumbup: Azulado, t felicito y gracias x el relato. Se la ve potable a la nena, lastima q sea un pv...o parecido, esta sola c la recepcionista hay mas chicas? Si bien no conozco a Camyla :negar::negar::031::031:, todavía ejem. Puedo informarle a quien guste que es un mini ¨spa¨: hay 2 habitáculos con sólo camilla (y eso que le insistí a las chicas que supieron trabajar ahí, que le digan a la dueña (la sra que a veces abre), que aunque séa compre un tatami, total lo enrollan , lo metén en un armario, y listo, y si alguien lo quiere, voilá Tatamií!, pero nópe) no creo que haya (hoy x hoy) más de 2 srtas, el baño está bueno (cuando puedo ir, siempre un duchazo antes, salvo que los haya hecho en casa, pero de cualquier manera, es siempre un indicio que uno es limpito), no hay portero y en gral, está todo 8-9 puntos. Vaya tranquilo, que salvo que odie el garchin camillero, la vá a pasar bien. Saludos a tod@s!
Miembro clapton22 Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM - Hermosa nena Estimados: Siguiendo el consejo del moderador fui a visitar a Camyla de TM. Muy buena tu xp Azulado y gracias por compartir. En lo que me parece que hay una confusión es en la frase que resalté, yo no te la recomendé porque no la conozco aunque sé que hay muy buenos comentarios sobre ella, la recomendación debe haber sido de otro colega. Aclará por favor el tema si podés. Saludos
Publicaciones recomendadas