Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PAMPITA (Nuevo Estilo)

Valorar esta discusión


luzu

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: PAMPITA (Nuevo Estilo)

 

Serian 3 y minutos de la matina, calculo y se me viene a la mente, Pampa y Figueroa Alcorta (Pampita) y dije, BOOEEEEE, sha fue, taxi y nos dirigimos a destino. Nunca habia ido, no sabia como ubicarlo, solo tenia en mente esa esquina. Olfato gateril me llevo a puerto y entro. Abono 150 pesos con una consumición, otro fernet y me ubico en la barra, dioooosss mioooo, que LEEEENDAS chicas que habia, promedio general un 7.75, unas llegando a 8.5 otras 7. Algo que no me gustó, es que la mayoria tienen cara de orto, salvo un par de charlatanas (charladoras) que andaban en una mesa con un grupo de amigos que supongo ya tenian un par de trago encima. El lugar muy luminoso, juega a favor y en contra. Habia unas 7 u 8 chicas (recordemos que era martes 4am aprox), no queria mirar fijo a ninguna por que es el llamado a sentarse con uno, asi que miraba todo por el espejo de la barra. Las desocupadas que estaban buenisimas, tenian mala cara, supongo por eso estaban solas, las otras solas no eran taaaan lindas. Habia una en especial con una actitud para el orto, sentada al medio del salón con las piernas sobre una de las sillas y brazos cruzados, lenguaje corporal de "no se me acerquen". Se me acerca uno de los chicos que andaban por ahi, bastante copado, charlador, se me puso a hablar de futbol, de mexico, de esto y del otro, simpatico, pero como dije anteriormente caceria felina me gusta disfrutarla solo. Llama a la chica que comento y la trae hacia a mi, intenta hacer de "cupido", pero la verdad la mina ni como hablarle, tenia la cara de las figuras de la isla de pascua de lo dura y poco simpatica, por dentro pensaba, asi ha de garchar, no gracias. No se si decir el nombre "artistico" o no. Nada el amigo era muy insitente, la chica tiro precio, 1,200 mas 200 del hotel, pero con esa actitud la verdad que era como tirar la plata a la basura. El amigo insiste y me pregunta, bueno que vas a hacer?? le digo, voy a salir a fumar un cigarrillo y tomar otro trago, la mina se ofendió, puso mas cara de orto (si es que era posible) se levantó de una se dio media vuelta y se fue a sentar a otra mesa. Yo miraba, observaba el actuar de las chicas, quien iba y quien venia, habia un par de ortos divinos acompañados de la misma cara de orto, solo habia esa chica divertida ya acompañada que parece podria ser buena opcion, morocho, petisa lindo ogt, actitud divertida, fiestera. Pido una cerveza 70 pesos, lo mismo que en el tugurio de Ciudadela. Salgo al patio a fumar un cigarrillo y afuera habia un par de chicas, misma cara. Medio hablo con una, cero onda, por ese precio de 1200 por lo menos que sonrian. Entro de vuelta y comienza a decaer el asunto, las chicas ya pidiendo café para estar despiertas, alguna ya recargando su cabeza sobre la mesa, algunas cabecean, esas imágenes me desconciertan un poco, me daban ganas de pagarle por lo menos a una la hora y mandarla a dormir a su casa. El boliche cierra a las 5am y a esa hora aprox arrancan las chicas a sus casas. Estaba por irme, abro la puerta y al voltear veo una hermosa nena, muy jovencita, blanquita, pelo muy negro y dije, bueeeeno, uuna cerveza mas. Pido una cerveza mas, pregunto al tipo de la barra que onda las chicas, precios y me dijo que eso lo arreglaba con ellas. Me acerco a las mesa de la chica eran cerca de las 4:15am, muuuy bonita, para tenerla de novia en serio, jovencita, le calculo no mas de 23. Nombre no recuerdo, me dijo ser paraguaya y dije, VAMOOOO todavia, una sonrisa hermosa, le pregunto precio y me dice, ya a esta hora solo media hora, le dije que para mi media hora no era nada, se sonrio, le pregunto cuanto, y entre acento paraguayo y musica no escuchaba, me dice 1,200, le dije, una hora, nooo, 1,200 media, no me quedaba claro y le dije, como??? 1,200 media hora? y una hora?? me dice, lo mismo... o sea? como? lo mismo una hora o media hora? vamos una hora, nooo, 1,200 una hora y una hora 2,400... naaaaahhhhh le dije, con toda la buena onda, le dije que tenia una sonrisa muy linda y se puso toda coloradita, divina en serio, pero 2,400....supongo ya era precio de no quiero salir a coger mas.

Vuelvo a la barra, veo otra morocha y me acerco, siempre trato de ser amable y cero pajero, le dije, hola te molesta si me siento?? se que a estar hora ya estan cansadas y comprendo si no quieres que te moleste, me puedo sentar?? y me dice que si, le dije que no ibamos a salir al hotel, por que no queria joderla, si queria charlar un rato y me sonrio y me dijo, aaay si muchas gracias, ya estoy cansada, una disculpa no es mi mejor momento, pobre chica no parecia solo cansada, si no como si algo le hubiese pasado. Me dijo, voy al baño me voy a cambiar, se volvio a disculpar. Atras mio habia una rubia alta, simpatica, onda maestra sexy, poco orto, mucha teta y lentes onda 60`s blancos, chica alta, grandota. Me di vuelta y mismo verso, ey me puedo sentar a charlar, se que estan cansadas, blah blah blah, charlamos un ratito, risas, copada la chica. Me tira precio similar, me dice, ya a esta hora 1,100 la media hora, mas temprano 900, le dije, pero ya estas cansada es tarde y me dice, si vamos media hora la vamos a pasar bien, me despabilaste. Le dije, bueno, ya fue, andiamo.

Zoe el nombre de ella.

 

Vuelvo a suponer que me dio precio de extranjero, ya que por las experiencias que habia leido en Pampita, estaban en 1,200 a 1,500 la hora, convencional.

 

A veces tener acento garpa, cuando charlo en bar o boliche garpa, cuando hay que hacer transacciones economicas, me juega en contra, se piensan que por ser extranjero en otro pais uno es millonario, cuando la realidad es que uno se parte el lomo tambien laburando para ganar su platita.

 

Pasamos al hotelito de al lado, ascensor, es raro, es medio departamento, medio telo, medio hotel, entendidos sabran de que hablo, besa bien, con lenguita sin ser una aspiradora, se bajan de los zancos que traia por zapatos y se queda de mi estatura, pasamos al baño cada uno y nos empezamos a sacar la ropa, la chica tiene unas tits muy lindas hechas, bonitas de verdad, jajajaja, grandes, sin ser toscas, mal hechas, ni duras ni suavessuaves. bonitas pues. poca cintura, colita y cadera ajustada, me gusto la buena onda de la chica, de cara no es fea para nada, arriba de los 29 años me parece. Con esos lentes fantaseaba uno con la maestra hot. Pete con, normal, la comienzo a tocar, se prende al 69, se deja comer colita y chuchi, no intente meter dedo por ningun lado, sabia que no se dejaria. Se me sube de frente, cabalga bien, claramente queriendote sacar el polvo, pero sin ser abdurdamente apurada, se moja un poco, pruebo a darle unos chirlitos, no dice nada y gime un poco mas (a mi en general me gusta el sexo fuerte y sucio, jajajaja, para onda novia, mejor me consigo una y no gasto tanto)misionero, patitas al hombro, comida de chuchi, pete de nuevo, en 4, la paro y la llevo hacia un espejo que hay ahi frente a la cama de parados , se comienza a tocar y le digo te quiero ver tocarte, se va a la cama y se pajea y tocan puerta, ahi se corto un poco la onda, yo obvio no acababa, me acerque a ver si queria sacarme el polvo con oral, pero esquivó, me abrazo y me beso y me tuve que pajear, yo tardo en acabar, le dije que media hora para mi no era nada, listo paja, termino y al baño, queria orinar y no podia por que estaba yo al reeepalo, se cambia ella y se mete al baño a despedirse cuando yo ya estaba orinando, eso no me gusta, que vean o ver a una chica en el baño en situaciones de descarge de liquidos, jajaja no me gusta, pero bueno, se va y me deja ahi solo, salgo en bolas y ya estaban dos chicas limpiando rapidamente la habitacion, una de ellas estaba para darle, me apuro me visto y me voy, cigarrillo, taxi y a casita a eso de las 6am.

Pampita, esta para recomendar, las chicas me parece hay que remarlas un poco, algunas parecieran mala onda, unas estan que parten la tierra pero son las que tiene peor semblante, unas parecieran mas copadas y fiesteras, muy buenas tambien y algunas parecieran incluso tímidas. Esa paraguayita, dios mio, me caso y me la llevo a mexico, la saco de esa vida gateril y le pongo auto y departamento, jajajajajajaja.

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: PAMPITA (Nuevo Estilo)

 

Buen relato descriptivo.Gracias por eso.

Hace mucho que no ando por ahí.El precio relativamente se mantiene.Nunca fue barato el pase con las chicas.Mientras uno la pase bien los vale.La cagada cuando te toca una agria.Por eso es importante cualquier info que compartamos aqui en el foro.

Saludos!

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas