Miembro gabiyo Publicado 21 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola colegas, Lei de otra XP que hay algun levante de gatos en boliches de Recoleta, hay una XP sobre Portezuelo. ¿Alguien me puede decir que boliches se recomiendan para conseguir algun gatito? Gracias y saludos
Miembro Gmini Publicado 21 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2015 Re: Consulta sobre la noche Mira, no soy mucho de salir, soy mas de asado u cuando estaban los puterios, si te puedo decir que portezuelo esta lleno
Guest Publicado 24 de Julio del 2015 Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Consulta sobre la noche Dlirio si no abrió esta por abrir según me comentaron. Mientas tanto los miercoles la gente esta saliendo a Clock Juana Manso 305
Miembro gabiyo Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Consulta sobre la noche De que se trata Clock?? que tipo de boliche es? Agradezco la data. Después paso el reporte de mis andanzas la próxima semana.
Guest Publicado 28 de Julio del 2015 Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: Consulta sobre la noche De que se trata Clock?? que tipo de boliche es? Agradezco la data. Después paso el reporte de mis andanzas la próxima semana. Una discoteca en puerto madero para 400 personas, presencia (gato).
Miembro gabiyo Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2015 Re: Consulta sobre la noche Por lo que lei esta abierta viernes y sabado. ¿Es asi? Anoche estuve dando una vuelta por Hook y New Port y me entere que Delirio abrió la semana pasada y que abre de martes a sabado, mañana voy a incursionar para ver de que se trata. Sobre Hook y New Port ya lo voy a ampliar en breve. No es para generar intriga, jaja, sino que ahora tengo que desconectarme.
Guest Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 Re: Consulta sobre la noche Por lo que lei esta abierta viernes y sabado. ¿Es asi? Anoche estuve dando una vuelta por Hook y New Port y me entere que Delirio abrió la semana pasada y que abre de martes a sabado, mañana voy a incursionar para ver de que se trata. Sobre Hook y New Port ya lo voy a ampliar en breve. No es para generar intriga, jaja, sino que ahora tengo que desconectarme. Si. ¿Como te fue en dlirio? Precios?
Publicaciones recomendadas