Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Débora Parque Centenario

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado El emperador
Publicado

Hola gateros como anda la cosa?, ayer al mediodia tenia que ir a ver un cliente por J.B. Justo y me dije porque no tomarme un ratito para mi, siempre a full con el laburo y ahora me toca a mi,por eso le mandé un mensajito a esta niña y al toque me contesta venite a las 13 hs. Ok.

Llegué puntual, baja a abrirme y vamos pa´rriba, toallita,higiene de rigor, y en bolas culo para arriba en la camilla y empiezan los masajes sensuales.

De masajes maso, un poco de franela por todo el cuerpo,espalda,piernas,brazos y el famoso y querido "date vuelta", me hizo levantar la temperatura la petisa,se saco el corpiño y me paso las lolas por todos lados,yo a full, globito con la boca,un buen PT,subida,al medio y adentro cabalgata deportiva gillete,me mato me pegó una cepillada que me dejó hablando boludeces por 10 min.

Es muy dulce la mina,la pasé bien, fui a buscar un momento de relax y lo encontré.

Gift: $75 mangos por 1h 15 min.

• Miembro
Publicado

Re: Xp: Débora Parque Centenario

Te felicito master! viste que globos tiene? hace rato que no la veo pero la he seguido por varios lugares. Volveremos volveremos...

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas