Miembro placeresar Publicado 21 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2015 Ante todo, agradezco la data del colega Locati2002, obviamnete el no tuvo nada que ver con el modo en que la señora se maneja. Le mando mensaje y al largo rato responde, pregunta quien me dio el número e indaga la certeza de lo que uno contesta (dice tener familia y hacer esto de a ratos). Esquivó todo el tiempo explicar de qué van los servicios que ofrece, y se lo pregunté 3 o 4 veces en el intercambio. Como única respuesta ala zona en que se manejaba, me ofrece un depto., a $ 250.- adicionales a su tarifa de $ 500.- (nunca supe a cambio de qué actividad sexual). Ultima y definitiva, no manda fotos (tampoco la tiene en su perfil de waths app, donde hay un gatito) y ya estoy viejo para citas a ciegas... Descartada!!!
Miembro equino Publicado 22 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2015 Re: No experiencia con brenda.- estimados colegas, quiero ser sincero que mi situación es bastante parecida, solo que me envió un e-mail con la foto de su cara. También me dijo del dto. valor $250. Yo le dije si podía verla en otro lugar e incluso de menor costo, y también si bien uno confía, en estos tiempos es más seguro ir a un hotel. Me dijo que sí que no tenía problemas. Solo que el día anterior del encuentro me envió un mensaje que no podía verme por un viaje. Esperemos a ver qué pasa a su regreso. Un abrazo Equino
Publicaciones recomendadas