Miembro chipote Publicado 25 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2015 Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva! Más que un personaje de aquellos era un garca de aquellos, de cada 10 veces que decía que venía a una reunión o comida faltaba 11. Que HDP!!![/quote Confirmooooooooo!!!!!!--------------tenia ganas de poner un confirmooo Che!!...Chipote tiene toda la razón! Ahora que leo a Chipo me hizo acordar de un par de cosas. La primera por su forma de relatar vino a mi memoria el gatero Medio Kilo, un uruguayo personaje de aquellos. El otro recuerdo es por una señorita que ambos conocimos hace muchos años, Romina, hermosa paraguaya, rubia, con un par de lolas naturales de las mejores que disfruté en el rubro más una garra y actitud que no se encuentran fácilmente. Abrazo Con el debido respeto ¿ por que joraca me la nombraaaaaa?, me hace llorar¿la conocio con los contactos celestes.....otra que la flaquita y plastificada Pamela anderson Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro clapton22 Publicado 27 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2015 Re: Patricia de Triunvirato y De Los Incas... explosiva! Más que un personaje de aquellos era un garca de aquellos, de cada 10 veces que decía que venía a una reunión o comida faltaba 11. Que HDP!!![/quote Confirmooooooooo!!!!!!--------------tenia ganas de poner un confirmooo Con el debido respeto ¿ por que joraca me la nombraaaaaa?, me hace llorar¿la conocio con los contactos celestes.....otra que la flaquita y plastificada Pamela anderson Cuánta nostalgia! Esa muchacha es inolvidable y recuerdo sus ojitos celestes comprados, pasa que por momentos te olvidabas de mirarle los ojos...JaJa... Qué lomo, qué lolas y qué actitud!!...sin ninguna duda al lado de ella Pamela Anderson sería plan Z...Je... Saludos
Publicaciones recomendadas