Miembro zonas5 Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Gaby, es conocida por muchos. Es lo que es en las fotos. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Ayer andaba con ganas de un buen masaje... y pase por allí. Hace rato que no iba. Atiende en su casa y antes estaba casada, así que solía estar el dorima, por eso deje de ir. Comentaron que hace rato se divorcio y fui para pasar un buen rato de masajes sensuales. La verdad que creo que hasta mejoro en la calidad de masajes que daba. Mucha presión, energía, empieza por los tobillos, y de sobada una pasa hasta casi la nuca. RM estándar. La verdad salí muy relajado. Iba más por los masajes. Lo negativo, olor a perro muy fuerte por todos lados. No se cuantos perros tiene, había uno dentro de la pieza donde me atendió, eso no me gustó mucho. Cuando entré desde afuera con aire fresco y frío, el impacto de ingresar a una sala calefaccionada y con un pronunciado olor a animales me tiró abajo todo. Luego noté que ella tenía en el jogging, pelos de perro pegados en varias partes. Encima en el patio hay un loro que rompe las bolas todo el tiempo. Pasé al baño y en el patio y baño hay demasiado olor a animal y a mierda de perro. Eso tira para abajo todo lo positivo. No regreso más…
Miembro gabiren Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio tanto descuido respecto a los olores de los animales ? Gabi se esta viniendo abajo con el servicio ,por lo que leo del Sr. Zona .
Miembro CatsLeaks Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio El servicio fue bueno, lastima el olor a perro que tiró todo abajo ¿El gift de cuanto fue? Saludos.
Miembro zonas5 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio 300 la hora
Miembro gabiren Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio se saca algo de ropa o deja tocar algo de su cuerpo en el rm ? ofrece alguna opcion mas interesante aparte del rm ?
Miembro ceobpm Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio Hola a todos, yo la visite varias veces. Es copada la mina pero le falta algo; o ponerle mas onda a los masajes sensuales y ser mas terapeutica, o ser mas orientada a lo sensual/sexual y no ser tan mecánica en el relax y "relojeadora". En menos de una hora estas afuera con baño incluido. Saludos
Miembro zonas5 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio pela tetas, (antes atendia en lo de Marta) yo nunca pase del RM (no lo busque) algunos dijeron que los peteo o que fifaron. Se que ella queria volverse terapeutica total, pero se debe haber muerto de hambre y volvio al RM. Nunca fue muy sensual, y es de las que en el RM te dice "dame la lechita papi..." eso a mi me tira abajo, me hace acordar a los malos bulos conocidos en mi lejana epoca de "mozuelo"
Miembro Leonino Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio El RN es relax ninguneado??? :005:
Miembro devezen Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio El RN es relax ninguneado??? :risa::risa:....no se les escapa una...!! Gracias Zona5 x relatar tu xp c esta dama...no fue muy buena x lo q cuenta. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro zonas5 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio lo arregle.... colega, comprenda, la jabru anda rondando...
Miembro Leonino Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio lo arregle.... colega, comprenda, la jabru anda rondando... Te estaba jodiendo cheeeeeeeeeeee Abrazo
Miembro gabiren Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio Tiene razon jimbeam, no se como no lo pense antes de hacer la pregunta !! Salvo que uno sea de alguna sociedad de defensa a los animales!! Ja ja ja
Miembro edugal57 Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio Realmente con semejantes olores no se me levanta ni con doble dosis celeste........hace años no la veo pero en san martin , al principio esta sra cuando levantaba temperatura se rompian las camillas...... COMO SIEMPRE BIEN ZONA 5 PATRULLANDO SIEMPRE EL DEF2...TAN ESCASO....
Miembro oscarcitol Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio En su momento la visite con frecuencia. Hasta q c mudo. Fui 2 veces a su casa. Pero la ultima habia mucho olor a perro, ademas en el RM me apreto tanto la chota que me quedo doliendo x varias horas. Si no se muda o se deshace de los bichos esta re tachada.
Miembro zonas5 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Paternal: Gabriela de Osorio COMO SIEMPRE BIEN ZONA 5 PATRULLANDO SIEMPRE EL DEF2...TAN ESCASO.... Si colega, en el DEF2 no pasa nada... todo mal...
Publicaciones recomendadas