Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ale!!!!!

Valorar esta discusión


Godric

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente concreté con la Pradón (gracias a Admón y a todos los que contribuyeron con información!). Fue parte en efectivo (2K) y parte en especies (alguna cosita de Swarovski, etc). Además armé toda una producción (la pasé a buscar y la llevé a un hotel posta y lindo que me facilitó un amigo que tengo por ahí, puse champagne del bueno, algunos platitos con langostinos y salmón, etc.). Como preveía, la agenda no la entregó de una. Pero sí habló de muchos contactos, y de "con quién me gustaría estar", etc. Estoy planificando una segunda visita, ya con el hielo roto (me hizo 650 preguntas para asegurarse de que no fuese de ningún medio ni nada raro), para hacer el avance definitivo.

 

Cómo la pasé? La verdad que muy bien. Como muchos dijeron, es estar con la mina con la cual te ratoneaste durante muchos años de tu vida, y eso está muy bueno. Como también otros dijeron, sus gemidos son demasiado actuados, y ella está cada vez más parecida a "Stiffler's mom" (los que vieron "American Pie" saben de quién hablo), pero lo disfruté mucho, valió la pena. A los que gustan de la piel particularmente suave en algunas áreas de la anatomía femenina, se la recomiendo...

 

Un tema del cual se viene hablando, respecto de encarar el contacto con tipas famosas: yo tuve que remar en dulce de leche a full armando una historia de cómo había conseguido el teléfono (que "un amigo me lo dio", que "se llama Perengano Meo del Castillo, pero no sé cómo lo consiguió él", etc.). Costó, fue incómodo, y por suerte funcionó, pero convendría pensar un poco más en eso. Hay que producirla, muchachos...

 

Etapa 1 cumplida, vamos por más!!

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale!!!!!

 

Felicitaciones Cumpa, hagase una descripcion de como fué toda la acción y la tablita

 

Gracias

 

A ver, "descripción de cómo fue la acción": con la primera botella de champagne ya vacía y habiendo descorchado la segunda, y degustado unos bocadillos, ella se fue al baño, se puso un babydoll negro transparentísimo y una tanga roja tipo hilo dental que tenía la palabra "LOVE" en letras doradas atrás, eso más unos zapatos taco altísimo color negro, y empezó a menearse al compas de la música que había puesta, y a tirar poses, y a bailarme frotándome la cola en el tobul. Así las cosas, me saqué todo yo, le saqué el babydoll a ella, y a la catrera nomás. Una vez allí, hubo besos, PT "con" (aunque atención a los amigos "sin"), y una vez enfundado, ella "on top" y a cabalgar. Linda vista, mis amigos, muy linda vista. Como dije, los gemidos un poco demasiado sobreactuados, pero bueno, ya con verla ahí para mí bastaba.... Bombeamos un ratito, y cuando sentí que el placer se acercaba, le dije que "me ayudara" y volvió a petearme ("con") hasta que acabé. Lindo, la verdad, muy lindo....

 

Tabla?

 

Cara: y bueno hay "retoques" muy visibles, pero sigue siendo ella...

Tetas: 8

Cola: 9

Piel: 9, y ahí abajo 15!!!

Onda: una vez que entró en confianza, 10.

Reincidencia: me debo a este foro y tengo una misión, sí!

 

Cualquier duda, me preguntan, su consulta no molesta...

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale!!!!!

 

Aplausos de pie compañero, excelente noche.

Respecto al tema de quien facilito el contacto, se me ocurre y ya que Ud. la trato muy bien, y la volvera a ver, por un lapso de tiempo si Ud. esta de acuerdo se lo puede imbocar a Ud. Es decir, deslizarle un comentario en la proxima de que tal vez algun amigo te llame, porque la pase muy bien o algo asi...en ese caso, si el proximo hace bien las cosas, se lo imbocaria a ese....

Nose se me ocurrio, pero todo depende de Ud. y su aprobacion.

Nuevamente felicitaciones y aguardamos el proximo encuentro y la listita que se puede conseguir.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale!!!!!

 

Aplausos de pie compañero, excelente noche.

Respecto al tema de quien facilito el contacto, se me ocurre y ya que Ud. la trato muy bien, y la volvera a ver, por un lapso de tiempo si Ud. esta de acuerdo se lo puede imbocar a Ud. Es decir, deslizarle un comentario en la proxima de que tal vez algun amigo te llame, porque la pase muy bien o algo asi...en ese caso, si el proximo hace bien las cosas, se lo imbocaria a ese....

Nose se me ocurrio, pero todo depende de Ud. y su aprobacion.

Nuevamente felicitaciones y aguardamos el proximo encuentro y la listita que se puede conseguir.

Abrazo

 

Anoto el ítem como un objetivo más para mi próxima expedición.

 

Me debo a mi público,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas