Miembro Dani Sar Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Estimados Colegas!!! Como andan?! Después de bastante tiempo volví a las pistas. Gracias a los colegas que me pasan info cuando les pido (Dr. XXX - Joker1 - Locati 2002 - Buda - leo gatero - wellington - ari vicio - etc, de verdad muchas gracias!!) Estuve tratando de contactar a otras niñas pero por cuestiones de guita o tiempos no pude y si tuve suerte con Ale. Nos encontramos en un telo de Solis e Independencia, constitución creo. Llego un poco tarde a la hora pactada y ella estaba esperandome en la esquina acordada. Cuando la vi, me parecio una mina que esta bien para la edad que tiene. (Aprox 40). El servicio es bueno, yo la verdad que no tuve mucha piel con la mina, pero hacia buenos petes, le acabas en la boca y traga, se queda chupando un ratito despues de acabar. Se deja manejar, con suavidad la podes ir llevando. Pongo tablita y cualquier consulta a su disposición: Tabla: Onda: 8 buena onda, muy tranqui, t sigue el mambo. Regalo: 400 $ la hora. (Pense que eran 350 y me entere del aumento en el momento, aclaro que le habia pedido ell gift semana y media antes cuando consegui su numero) Barrio: Telo de Independencia y Solis, Constitucion Pete: Sin hasta el final Cola: Si, yo jamás hice uso. Cuerpo: entre 7 y 8 teniendo en cuenta su edad. Besos: se prende si vos queres, de lengua, bien. Cualquier duda, ya saben, a la orden. Saludos!!
Miembro EspantaPajaro007 Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Buenas! Otro que se suma a la petiza jajaja lo único no me convence lo del gift... 400 las 2 hs? Por que en otras exp hasta en la mía el gift era diferente... Tengo esa duda nada mas por que en caso de hacer precio por cara ya la voy tachando.... Saludos!
Miembro maritomc Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga cambio el telefono????
Miembro la renga Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Hola colega te pido la data de la petisa me interesa porque es completa desde ya muchas gracias
Guest Publicado 24 de Julio del 2015 Reportar Publicado 24 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Hola, yo tambien te pido la data de la petisa, gracias!
Miembro zarazaa Publicado 25 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Tenia entendido que Ale se habia retirado, que buenas noticias leer esto! Cambio su nro de telefono?
Miembro grego Publicado 25 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Buena data yo estoy por la zona a dos cuadras te pido si podes pasarme tel desde ya te lo agradesco - - - - - - - - - - Buena data yo estoy por la zona a dos cuadras te pido si podes pasarme tel desde ya te lo agradesco colega
Miembro Monguito Publicado 26 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Hola colega te felicito por la xp, te agradecería el telefono. Gracias
Miembro ema86 Publicado 29 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Muy buena exp!!! Sale mp ??? Gracias amigo gatero
Miembro lucas_martinez Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Ola colega lo felicito por la exp. Lastima q no tubo piel pero muchos hablan de buenas exp. Le solicitaria el cel.de la petiza por MP. Por favor que me encantaria conocerla abrazo de gol.!
Miembro DCMARCELO Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Excelente exp .colega me pasaria numero de contacto por mp.gracias
Miembro fede_sexp Publicado 2 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga Hola colega, data por mp? Gracias! - - - - - - - - - - Buenas, me pasarias la data por MP? Graciassss
Miembro cazamaduras Publicado 2 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga MAESTRO!!!!!!!!!!!.. sos un genio!!!!!!!!.. data de andrea urgente por privado!!!!!!!!!!!
Miembro danteycia Publicado 3 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga felicitaciones
Miembro cazamaduras Publicado 4 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Re: Ale Petiza PT sin HEF traga data urgente!!!!!!.. fiera!!!
Publicaciones recomendadas