Miembro Olaf2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 La damisela en cuestión: http://www.todomasajes.com.ar/bk/celesthe/bk00.htm Salgo al centro, Catlist en mano, llamo y tengo la suerte de dar con la susodicha. Me comenta el servicio $ 40 media hora, $ 50 la hora con relax... Tentado por la oferta, me dirigo al noble establecimiento en la Calle Suipacha al 6XX, edificio gateril por autonomasia. Llego puntual, toco y me abren de arriba (igual estaba el Sr. encargado barriendo, asi que subo) Me recibe la srta. de las fotos, pero un poco más maltratada personalmente. Unos kilates de más, diría Sherlock. Pero simpatica y con una sapiencia masajeril digna de destacar. Ha aprendido el noble oficio en un lugar de la calle Sarmiento de donde surgieron grandes valores de la amasada de ñoqui. Empiezan los Excelentes masajes sensuales por todo el cuerpo, y antes del date vuelta, a los 25 mins. una breve pero placentera sesión de masajes sensitivos que te dejan de la nuca. Me doy vuelta y empiezan masajes en piernas, brazos y torax. La apuro con el relax, a ver si podia ser mas "sensual" a lo que arroja una propi de $ 50 más. O sea $ 100 en total. Bueno, ya que estamos... Y aqui amigos me detengo porque hubo de todo, caricias, mimos, PT con, besos, bueno, con decir que me tuve que agarrar de la camilla como astronauta que baja a 30 mil KM/h a la tierra en el Challenger, o en una montaña rusa doble mortal. Apoteótico. Resumen, mina 10 puntos en onda. Fisicamente debería cuidarse y largar postres y milangas. Masajes, 11 puntos. Relax, sobresaliente. Buena opcion gasolera, por $ 50 un manual de antologia. Ducha y a casa. Pasé por Orleans para tranquilizarme y ver el show. Un gallego en dope metiéndose con todo el mundo. Algunas brasileritas nuevas, interesantes. Hasta la semana que viene. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM Felicitaciones. Buena xp y buen relato. Es una opcion a tener en cuenta. No hubo nada de garching, no? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM Felicitaciones Olaf, muy buena Xp!!! Misma pregunta, hubo garching o los 50 extras fueron por pt? Un abrazo. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM Los $ 50 fueron por un combo PT, mimos, besos, paja, franela, turca, pero muy buenos. En un momento pensé que se daba el garchin, pero no... además, no hizo falta. Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro lechero total Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM olaf te felicito por la buena xp y por haberla sacado del freezer porque las ultimas xp con ella marcaban que es un poco fria... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM Buena XP, Olaf. Hace poco el amigo enmascarado Escorpion publicó una XP y efectivamente manifestó que la niña es un poco fría. Yo también la conozco, aunque hace ya unos añitos. Es una excelente masajista sensual (trabajó como compañera de Carol largo tiempo), y el postre me gustó pero no dejaba de ser algo estudiado o mecánico. De todos modos, es una opción (aclaro que con seguridad yo hubiera pedido terminar la faena de otro modo, pero veo que igual te resultó muy placentero). Un saludo, Olaf!
Miembro agusferra Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM LO felicito por la xp y compartirla!!!!!!! que cara de brava tiene la niña!!!!! saludos AGUS La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM gracias por compartir amigo, lo felicito
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM hace rato que la estaba llamando por el mediodia y la tarde y me atendia siempre la amiga, no se si ella labura de noche o que , pero no me puedo contactar con esta señora. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado tachuela37 Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2007 Re: Buena XP con Celesthe TM Olaf lastima si la señora esta en decadenciam parecfia que en algun tiempo estaba potable. gracias por el aporte.
Publicaciones recomendadas