Miembro Olaf2007 Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Fui a verla, está en Cabildo al 2000, famoso edificio gateril. Ingreso por subsuelo. Depto. maso, grande, atiende con otras dos. Una la misionera Victoria ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: y la otra Lourdes ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: masajes sensuales en camilla, mayor mente dorso y espalda. Luego invita a tatami ( $ 200 ) para un cuerpo a cuerpo, que habrá durado 5 minutos. Luego DV, ofrece PT pero supuse un extra así que decliné. RM hecho con cierto apuro, no hubo pico, ni nada, así que No volveremos. Gift 400 más 200 tantra. Masajes 7 solo espalda y cuello Tetas chicas, pezones oscuritos. Hay mejores. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro clapton22 Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Layla de TM Belgrano Buen aporte Olaf, gracias por compartir. No fue una buena xp. A buscar revancha. Me parece que la data que hay de la señorita no es buena. Saludos
Miembro Alastor Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Layla de TM Belgrano Concuerdo con el estimado Clapton ... por llo que cuenta no fue la mejor experiencia ... Pronta revancha !!!
Miembro Alastor Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Layla de TM Belgrano Se agradece Olaf, que lugar jodido es Belgrano para conseguir algo decente!!! Esa rubia Indra parece que puede andar por algunos colegas pero es imposible conseguir con ella. Mi estimado amigo sabe que tiene razón ... esperemos
Miembro devezen Publicado 18 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2015 Re: Layla de TM Belgrano Gracias Olaf x el relato...se la ve interesante a la dama, pero x su xp no es gran cosa. Saluteeee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas