Miembro Adrian1 Publicado 15 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 hola busco a lu de platynum la vi a mitad del mes pasado y me partio la cabeza
Miembro Adrian1 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: conocen a lu de platynum rubia lindaa no tengo data aparecio un dia y la sacaron pregunte en platynum y dijeron que retiro la publicacion y no la vi mas era de san isidro zona norte pelo rubio x la cintura 165 cm tenia una foto con remera del barsa y otra de boca y una conuna guitarra y lindas tetas
Guest Publicado 19 de Julio del 2015 Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: conocen a lu de platynum rubia lindaa no tengo data aparecio un dia y la sacaron pregunte en platynum y dijeron que retiro la publicacion y no la vi mas era de san isidro zona norte pelo rubio x la cintura 165 cm tenia una foto con remera del barsa y otra de boca y una conuna guitarra y lindas tetas Es la que calza 37.5 y le gustaba el color azul? ahhh sisisi ya se
Miembro Adrian1 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: conocen a lu de platynum rubia lindaa No lo recuerdo alguna data colega?
Miembro Profe tumbero Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: conocen a lu de platynum rubia lindaa Es la que calza 37.5 y le gustaba el color azul? ahhh sisisi ya se Por suerte no calza una "nueve" reglamentaria (y encima que le gusta el color azul). Ni que hablar si calza una 45 Magnum. :risa::005: Dejando de lado el comentario mordaz, no puedo ayudarlo colega. Suerte.
Miembro Adrian1 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: conocen a lu de platynum rubia lindaa gracias a todos
Publicaciones recomendadas