Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Vieja CON HOLLY de SI

Valorar esta discusión


Gili_84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas. Vengo medio atrasado con las xp, y rememorando viejas epocas. Voy a tratar de escribir lo más que recuerdo de la xp con este camión. Esta fue una de mis primeras incursiones gateras. Muy linda mujer, lindas tetas, 1,75 fácil. La llamo me cuenta del servicio y arreglamos, me pregunta como quiero que se vista para la ocasión y le dije nada en especial. Llego al famoso hotel de corrientes al 800, justo en ese momento hace unos días lo habían hallanado. tenía un cagaso barbaro. Pero igual me mado. llego me registro y subo. Cuando me abre ni la mire a la cara, solo le mire el par de tetas hermoso que tiene. Breve charla unos mimos y a la ducha. Salgo y me dice que cara de picaro que tenes vos, bien de pirata. jjajajaja me saco la ficha al toque. Empezamos con unos besos y me voló el boxer y se prendio de la verga, estuvo un rato así hasta que me dice te voy a violar, y se me sube. Me pego una cabalgata de aquellas una de las mejores y más memorables mientras le chupaba las enormes y lindas tetas. Perdía la cabeza ahia dentro y eso que soy bastante cabezón jajaj. Al rato la saco y me empieza a hacer una turca hermosa, después terminamos en misionero, tranqui. Terminamos y no me dejaba ir a la ducha, muy mimosa meta besos y caricias, para mi gusto media densa.

Duchazo, me ofrecio una coca, y comenzamos el segundo round, que aclaro lo laburo muy ien, x que los 2° los tienen que trabajar muy bien. Yo acostado empieza a besar al amigo para revivirlo. Me enfunda y se me sube arriba, estuvimos un largoo rato asi. Le pido de cambiar se pone en cuatro al borde de la cama la agarro de esa tremenda cintura, un par de chirlos tranqui y salieron los chicos crudos. Muy recomendable, lo unico que no me gusto y resto fueron los brackets (No se si ahora todavía los tendra), lo unico que me la bajo fue eso de esta tremenda mina.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas