Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marah TM Devoto.

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy desde el celu así que sepan entender si me falta algo. Esta experiencia tiene alrededor de un mes y fue más que satisfactoria. Yo soy de la zona y era una pendiente en mi lista.

Me bajó a abrir ella, la primera impresión fue muy buena, de cara es bonita y de cuerpo viene muy bien también. Ya en la habitación me puse cómodo y a los cinco minutos llegó ella. Me hizo los masajes sensuales en ropa interior desde el principio. Es una chica copada pero sería, habla lo justo y necesario. Los masajes son suaves y no son su fuerte. Llega el date vuelta y la acción comienza inmediatamente. Me hace un pete sin muy lindo y al rato me paro, forrito en el amigo y le empiezo a dar de parados contra la camilla. Estuve así un rato mientras le tocaba el culito y el cuerpito hermoso que tiene. Así acabé. No se si entrega el traste, nunca hago uso por que no me va. Al resto no puso peros ni oposición alguna. Es dócil.

 

Tabla:

Cara 8

Tetas 6 (apenas existen)

Copa 9 (chiquita pero con forma y firme)

Altura aprox 1,60

Cuerpo en general 8

 

Masajes 5

Garchin 8

Onda 9

Depto 7 (chico, normal)

Reincidencia : cuando termine mi lista de pendientes si, no tengo dudas.

Gift: 500

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas