Miembro cabezademispero Publicado 15 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno lo prometido es deuda y aca xp Como se me pincho un encuentro de ese dia termine de ir a ver a in cliente en olovos y a la vuelta empece a buscar un piletazo. busque en el ya archiconocido gemidos y veo muchas chicas con el lismo telefono... seguro es un spa o privado con ampliomenu para elegir. Llamo me pasan la.tarifa 400 la media hoea 500 la hora ( es como en mac donalds por .50 angrandas el combo) me dicen que hay 5 chicas y me mando. Subo 4to piso nadie jode, me abren y paso a la habitacion ( contra no hau tatami no camma solo sillon con forro plastico y duro ) Me presentan el staff ( me encanta el desfile y el momento de la eleccion) estoy entre sol y morena. Sol muy bonita y linda actitud pero me decido mpor morena que onda caribeña sin serlo ( despues me entero que es colombiana) comienza los masajes sensuales ( si eso es lo que buscan no vayan es solo pasacrema) viene el DV y pasa como quien no quiere tocando al amigo dormido hasta que le toco el culo. Ahi pregunta como quiero el relax pregunto opciones. Rm o Rb incluido participacion 1 roca mas.Elijo el roca y se saca todo empieza el petiso (me aclaro de entrada con) y le pido que se suba en posicion invertida. Empiezo con el almejeo tiene una de esas almejas raras de forma peculiar y primero estaba dura como sorete al sol despues de algunos leguetazos se fue relajando tanto se relajo que dejo de chupar, signo que empezo a disfrurar tanto que se pego una acabada que me empapo la cara y la barba. Despues la subo arriba y a moverse. Los pibes a fuera. Los besos casi nulos picos muy timidos falra que se anime me parece. La tablita masajes 1 pete 8 almejeo 10 tits 9 culo 8 garching 9 Besos 1 onda 7 gift 500 + 100 = 600 Reincidencia si, me encanto el almejeo. Saludos espero que sirva
Miembro Javier13 Publicado 15 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: Morena de libertad spa Dejo linkMorena | 4384-6161 / 4384-5757 | Spa Libertad.com
Miembro Leonino Publicado 15 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: Morena de libertad spa Apa! Lindo caramelito se comió... Felicitaciones, gracias por la data
Miembro cabezademispero Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: Morena de libertad spa mira yo no quise poner ese link porque la versas la foto no se parece en nada a la realidad para mi es otra chica. pero puedeser el chotoshop hace milagros
Publicaciones recomendadas