Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de AM.- Muy linda XP.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, paso dos links antes que nada.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

** MASAJES TERAPEUTICOS ZONA RECOLETA* MASAJISTAS EN RECOLETA Tel: 1565890712 **

Las Xps que habia por este lado era masomenos... Yo fui la semana pasada, un depto bien chico en Arenales y Ayacucho.

Atiende sola, linda sonrisa, buena onda, masaje tirando a bien, pero por la primera vez no esta mal. final con RM, se saca remera y corpiño x $200... Hermosas tetas que deja probar y experimentar, da algun que otro pico siempre y cuando sea con respeto.

Si buscas garchar no creo que acceda, pero para un masaje 7 puntos y un relax manual sensual esta muy bien.

El "depto" tiene calefacción x lo que es piola, no hice uso del baño pero no debe ser muy bueno. Solo una contra me hizo esperar y obviamente me cruce con un colega masajeril.

La tablita la hice relantado...

Precio 40 min 300 1 hora 400

Sensual 200

Total $ 500

Reicidencia... si, la zona no me queda bien pero la onda de ella garpa, veremos si se puede hacer algo mas.

Indio

• Miembro
Publicado

Re: Lorena de AM.- Muy linda XP.

yo fui con ella un par de veces cuando estaba en Arenales y Laprida.

En ese momento trabajaba con una compañera .

Me parece que o no coge o lo hace con quien le pinte.

Conmigo , masajes sensuales 5 puntos y nunca paso del RM basico , simpatica , buena onda , pero hasta ahi , bien limitado el tema .

Salvo que haya cambiado , me parece que es perder el tiempo y la guita .

Por lo que cobra hay opciones mucho mejores y mas completas tanto para masajes como para servicios complementarios.

abrazo

Hipath

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas