Miembro Matt51 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Estimados Me parecio oportuno, con esta nueva seccion que se abre en el foro, crear un espacio dedicado a todos los colegas que tienen o buscan una opcion de gateo en Rosario. Con la idea de que compartamos info de señoritas no sé si "VIP VIP" pero al menos de chicas que no publiquen por los dos canales archiconocidos que son PD y SV. que dicen? hay algun rosarino mas?
Miembro santafesino_22 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: El thread de los Rosarinos NO soy rosarino, pero me interesa la data, soy de santa fe cap, igual aca e santa fe estaria bueno tener data... xq no hay nada de nada. jajaj
Guest Publicado 14 de Julio del 2015 Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: El thread de los Rosarinos Ustedes me dicen y abrimos! Abrazo.
Miembro marce_628 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: El thread de los Rosarinos Yo de Córdoba, pero suelo pasar por Rosario. Me parece bueno todo lo que sume. Saludos. "Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."
Miembro Matt51 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: El thread de los Rosarinos Ustedes me dicen y abrimos! Abrazo. Gracias Admon, mejor usamos este thread y listo y llendo al tema puntual, Cintia Colartes olvidense muchachos, tanto yo como un amigo mio intentamos por todos los medios, con diferentes propuestas y nada de nada. Creo que realmente se podria decir que no labura De Anto Rosso no supe mas nada.
Guest Publicado 15 de Julio del 2015 Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: El thread de los Rosarinos Gracias Admon, mejor usamos este thread y listo y llendo al tema puntual, Cintia Colartes olvidense muchachos, tanto yo como un amigo mio intentamos por todos los medios, con diferentes propuestas y nada de nada. Creo que realmente se podria decir que no labura De Anto Rosso no supe mas nada. De nada, acá pueden subir teléfonos, fotos.
Publicaciones recomendadas