Miembro moroko Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 queridos colegas esta fue una reincidencia mas que buena ya que me quede loko con esta mujer que hay ke kontar ka nadie sepa es HERMOSA Y MUY BUENA ONDA el servicio ke ofrece es normal y ella ESTA TERRIBLEMENTE BUENA aparte es re copada es talkual la de las fotos el pete es sin y la onda demaciado buena yo la recomiendo y no va a faltar oportunidad para volver a estar con ella . es talkual la de la fotos va mejor y sus petes magnificos bueno gente nada mas keria comentar eso . cuerpo:10 cola: 10 pechos:10 pete:10 gift:200 + telo onda :10 www.area-vip.com.ar.pilar
Invitado fantasma1972 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) Pt con / sin ?
Invitado martinshaggy Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) Te ayudo con el link.. http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm Felicitaciones por tu reincidencia... Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado 14 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) Les arreglo en link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/pilar/pagina/espanol.htm Te felicito y te pido que te explayes un poco PT con o sin, back? Guarra? Novia? Contá un poco más si podes que por tu tablita no podemos guiarnos mucho (ya que te enamoraste parece). Saludos 14
Miembro moroko Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) el pete fue sin y hermoso la veradad ke maneja muy bien ese tema.
Miembro moroko Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) gracias por poner bien el link ese tema se me complika un poko.
Miembro moroko Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) kerido 14 te comento un poko el back no lo ontrega pero tampoko lo pedi creo ke habalndo se podria llegar a buen poerto la onda es novia amiga muy buena en la cama besos hay pero no lengua eso lo aclaro y te digo algo mas esta muy buena la vas a pasar muy bien es muy copada y legusta la matraka a fulll yo me eche uno y kede del orto .
Invitado fleco2 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) Mina mas telo cuanto??
Miembro Halcon Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: xp:pilar av (reincidi) 200+40 de telo
Publicaciones recomendadas