Miembro onalim007 Publicado 11 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2015 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Estimados, alguien paso por esta señorita? Saludos y gracias onalim
Miembro escorpius Publicado 11 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2015 Re: Luciana AM villa crespo Tambien publica en: 15-3925-0712 Candela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos lucianamassage.com - staff Yo estuve hace un par de años, es un pv por villa crespo. Hay info en el foro. No recuerdo nada especial de la xp. No me cerro Slds!
Miembro Leonino Publicado 12 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2015 Re: Luciana AM villa crespo Le entro como al vigilante de fresco y membrillo
Miembro edugal57 Publicado 13 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Luciana AM villa crespo una petisita 6.50 puntos buenos masajes sensuales , y postre 7 puntos depende la onda...buen bulo , con el problema que tiene la pileta del baño fuera de este, en un anteliving....complicado para lavarse el amigo en el living.......
Miembro JavierLc Publicado 13 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Luciana AM villa crespo Yo fui hace un par de años, recuerdo que tenia buena onda, los masajes sensuales bien, pero cobraba fortunas por cojer, asi que me quede con masajes, manual y a otra cosa, me fui bien del lugar,un saludo.
Miembro onalim007 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Luciana AM villa crespo Muchas gracias al todos por las respuestas. Voy a probar y subiré la experiencia en breve. Abrazo!
Miembro zonas5 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Luciana AM villa crespo coincido con los colegas, masajes sensuales bien, es gordita, masaje con RM, RM basico no deja tocar nada todo es+100, 1 teta +100 , otra teta+100, un cachete del toor +100, el otor +100 y la verdad no vale la pena y es cierto lo de la pileta "a la vista"
Miembro fabian6 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Luciana AM villa crespo yO ESTUVE HACE UN PAR DE AÑOS NADA DEL OTRO MUNDO, ES PARA HACERCE masajes sensuales Y RM PARA MI. aBRAZO
Publicaciones recomendadas