Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carol de Areamasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia es de hace unos dias, estaba por la zona de Once y me decidi a llamar a Carol de Areamasajes. Comparte el departamento con Maria de TM o Rubi de AM.

Arreglo todo y voy, esta en Jujuy y Rivadavia. Buen dpto.

Baja a abrirme y se ve que tiene buena delantera, charlamos y es bastante simpatica.

Voy al otro gabinete y empieza la sesion de masajes sensuales.

Los masajes son muy buenos, charlita amena y luego el date vuelta, un poco mas de masajes para que se vaya subiendo el muñeco y me pregunta si tomo relax.

Le pido que se saque las pilchas y aquí viene la parte que menos me gusto, con todo respeto lo digo, o tiene flor de busarda o parece embarazada, yo me inclino por lo primero.

Aceito el amigo le chupe las tetas y me hizo una paja normal, nada del otro mundo. Ella no ofrecio nada erotico o sensual y yo no lo pedi, estaba un poco desmotivado.

Acabe me limpie, le garpe y me fui a laburar.

4856-4126 Carol - Masajistas Masajes Terapeuticos

Regalito es 350 por ponerse en bolas 100 mas

Lo mejor los masajes y las tetas

• Miembro
Publicado

Re: Carol de Areamasajes

Felicitaciones por la experiencia, y gracias por compartir.

Visito a María cada tanto,y en sus comienzos ella era igual: buenas tetas, pero floja de la cintura para abajo. Después llegó el retoque (gym + lipo) y mejoró bastante más de lomo.

Quizás Carol siga el mismo camino, en cuyo caso un 4 manos no estaría mal ya que ahí los precios son justos.

Saludos.

SaludosGabale

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la experiencia, y gracias por compartir.

Visito a María cada tanto,y en sus comienzos ella era igual: buenas tetas, pero floja de la cintura para abajo. Después llegó el retoque (gym + lipo) y mejoró bastante más de lomo.

Quizás Carol siga el mismo camino, en cuyo caso un 4 manos no estaría mal ya que ahí los precios son justos.

Saludos.

Maria quedo barbara, pero me parece que tiene una grado de putez mas alto

• Miembro
Publicado

HOLA a todos contarles QUE CAROL no esta mas en once, NO SE PORQ MOTIVO

AGRADESCO AL FORERO POR LOS APORTES, conociste a las 2 q tenia en vista

genio

bueno les voy a contar que carol esta con otro trabajo DISTINTO A LO Q HACIA. Y QUE HACE ENCUENTROS LOS DIAS QUE PUEDE

de echo la veo la semana que viene, ESTA CON EL TEMA ANDRES sino la veia hoy

bueno brinda el algo mas y bueno de cara me gusta AHORA TE LEI COLEGA Y DECIS Q ES RELLENITA O BUZARDA q te digo me la baja aun sin conocerla jajaajaja

bueno despues les contare como me fue, con ella en un encuentro

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas