Invitado tetaman Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Que tal amigos, Soy nuevo en el foro y os queria preguntar si alguien ha tenido alguna XP con una tal BLUE (puede ser otro nombre) de Madahos. Es una tipa con unas enormes tetas, dice venir de Mendosa y cobra 200 USD por salir. Alguien sabe algo? gracias amigos y gracias foro por existir! tetaman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: Tetona en Madahos Fijate que hay un subforo de night clubs.. entra en esa parte y a lo mejor encuentres alguna info. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coyote_ugly Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Tetona en Madahos Creo que se a quien te referis. Es una morocha alta pelo largo con unos tetones barbaros..se queda sentada sola..esperando que se le acerquen los tipos..si es esa se llama Azul, de mendoza. Yo sali con ella hara 2 meses..pero me cobro 400. Pero es un tempano la mina..no es mala onda pero muy frigida...encima nos quedamos durmiendo en el telo y se largo a roncar...mala XP con esa mina. Calculo que es la mina a la que te referis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tetaman Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Tetona en Madahos Gracias Coyote, esa mina es. Mala onda tu xp. Pues por 200 USD ni loco!! tetaman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Tetona en Madahos Si, es la q dice coyote ugly, estuve con ella hace un par de semanas, tiene unas tetas impresionantes. El gift fue de 400, pero ojo, te empieza pidiendo mas, arreglas y listo. A mi parecer no me parecio una mina fria, todo lo contrario, no paro de besarme en toda la noche. Fuimos a mi domicilio y nos quedamos mas de lo pactado (nos fuimos cuando ya casi cerraba Madahos). Tuve un muy buen servicio, pt sin, back no probe y muy buena onda. Un dia de estos la llamo y nos veremos afuera de Madahos, me gusto mucho la morocha. Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas