Miembro Leonino Publicado 10 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2015 TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Les debía esta xp pero tuve marca personal implacable :005: El lugar es el conocido bulo de R.Peña y Corrientes, el lugar es limpio y con buenas instalaciones, recepción una Sra. mayor que bien le vendría a Jimbeam, pero desconozco si trabaja de esto. Llego y me hace pasar a una de las 2 habitaciones con que cuenta el lugar, entra Camyla y le pido de ir al baño que esta limpio y funciona todo, odio esos bulos donde no anda el bidet por ejemplo. Vuelvo y me tiro boca abajo para los masajes sensuales, durante la duración de los mismos la niña hizo completo silencio y yo me quede disfrutándolos sin charlar. Como le pedí solamente en piernas a los 35 minutos comenzó a agarrame la japi y ahí nomas me di vuelta, le pedí tarifario y me tira $100 para un PT y $200 para garch. Accedo al primero y comenzamos a transar aquí algunas consideraciones: 1) da besos y muy ricos 2) las tetas son las mejores lejos en tamaño y forma, con pezones rosados 3) las fotos no reflejan la realidad, es mucho más flaquita casi modelito diría. 4) tiene 20 años reales 5) el PT es sin pero no HEF 6) los masajes son buenos sin ser excelentes Como estaba en sus días no pude degustar su sexo, la próxima será. La hora de masajes esta $300 Cualquier duda me preguntan Salu2
Miembro Leonino Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Si nada que ver, a mi me gustan más rellenitas Gracias
Miembro Leonino Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Yo también te quiero Amigo!
Miembro Leonino Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM esta chica no es la que estaba antes ?? Anda a conocerla, haceme caso Abrazo
Miembro eek Publicado 10 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM esta chica no es la que estaba antes ?? Vio que comente que NO me parecía que fuese Layla/Leyla? entre otras cosas, me pareció mas alta por la relacion camilla/masajista! Saludos. No me andan dando los tiempos, porque sinó....:biggr3in::biggr3in::biggr3in:
Miembro clapton22 Publicado 10 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Muy buena xp pero prefiero no imaginar lo que pasó por tu cabeza cuando te dijo que " estaba en sus días ". El lunes 10 am VAS A ESTAR AHÍ...JaJa... Debo suponer que lafoto que te decidió a ir fue ésta...Je...: Si bien las fotos por lo que dicen no son de ella parece que te encontraste con algo mejor. Es muy buena y comparto esta frase que escribiste: " recepción una Sra. mayor que bien le vendría a Jimbeam "..:005:.. Muy buen aporte. Abrazo
Miembro Leonino Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Esa foto parece de ella. La de la cola no porque tiene piernas más flacas. Con respecto a la altura atiende con tacos altoa
Miembro edu66 Publicado 11 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM todomasajes !! Masajistas terapeuticos sensuales spa les debía esta xp pero tuve marca personal implacable :005: El lugar es el conocido bulo de r.peña y corrientes, el lugar es limpio y con buenas instalaciones, recepción una sra. Mayor que bien le vendría a jimbeam, pero desconozco si trabaja de esto. Llego y me hace pasar a una de las 2 habitaciones con que cuenta el lugar, entra camyla y le pido de ir al baño que esta limpio y funciona todo, odio esos bulos donde no anda el bidet por ejemplo. Vuelvo y me tiro boca abajo para los masajes, durante la duración de los mismos la niña hizo completo silencio y yo me quede disfrutándolos sin charlar. Como le pedí solamente en piernas a los 35 minutos comenzó a agarrame la japi y ahí nomas me di vuelta, le pedí tarifario y me tira $100 para un pt y $200 para garch. Accedo al primero y comenzamos a transar aquí algunas consideraciones: 1) da besos y muy ricos 2) las tetas son las mejores lejos en tamaño y forma, con pezones rosados 3) las fotos no reflejan la realidad, es mucho más flaquita casi modelito diría. 4) tiene 20 años reales 5) el pt es sin pero no hef 6) los masajes son buenos sin ser excelentes como estaba en sus días no pude degustar su sexo, la próxima será. La hora de masajes esta $300 cualquier duda me preguntan salu2 500 por una sub21???????????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aprovecho el aguinaldoooooooooooooooooo
Miembro Leonino Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Y por que no las 2 cosas???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro Leonino Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Cama radas Vengo de reincidir con la niña, hoy nada de masajes sensuales sólo besos, mimos, sexo bucal mutuo y garche..... Total abonado $550 :001_tt1:
Miembro clapton22 Publicado 13 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Cama radas Vengo de reincidir con la niña, hoy nada de masajes sólo besos, mimos, sexo bucal mutuo y garche..... Total abonado $550 :001_tt1: Excelente, yo tenía razón, hoy a primera hora ibas a estar ahí...Je...
Miembro clapton22 Publicado 13 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM El día que nos juntemos todos (salvo pollerudos) en un asado nocturno probablemente en lo del "canuto" Morgan, no sé si vamos a brindar por el encuentro o nos vamos a cagar a piñas...:028: Soy pollerudo y me banco la que venga...:031:...bueno...más o menos ehhh...:silbar:... Y por que no las 2 cosas???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eso me gustó...:047:...
Miembro Leonino Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Hoy vi a la morocha flaquita, la que digo yo es bonita, tiene el pelo largo lacio hasta la cintura color castaño claro y 20 años, hoy estaba con lentes, no se más que decirte. Probala haceme caso! Abrazo
Miembro Leonino Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM Ese pv es súper completo, también tienen cinturongas!(aplauso:) Pero queijo que sos lpm!!!! :risa:
Miembro edu66 Publicado 14 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Re: Camyla de TM todomasajes !! Masajistas terapeuticos sensuales spa les debía esta xp pero tuve marca personal implacable :005: El lugar es el conocido bulo de r.peña y corrientes, el lugar es limpio y con buenas instalaciones, recepción una sra. Mayor que bien le vendría a jimbeam, pero desconozco si trabaja de esto. Llego y me hace pasar a una de las 2 habitaciones con que cuenta el lugar, entra camyla y le pido de ir al baño que esta limpio y funciona todo, odio esos bulos donde no anda el bidet por ejemplo. Vuelvo y me tiro boca abajo para los masajes, durante la duración de los mismos la niña hizo completo silencio y yo me quede disfrutándolos sin charlar. Como le pedí solamente en piernas a los 35 minutos comenzó a agarrame la japi y ahí nomas me di vuelta, le pedí tarifario y me tira $100 para un pt y $200 para garch. Accedo al primero y comenzamos a transar aquí algunas consideraciones: 1) da besos y muy ricos 2) las tetas son las mejores lejos en tamaño y forma, con pezones rosados 3) las fotos no reflejan la realidad, es mucho más flaquita casi modelito diría. 4) tiene 20 años reales 5) el pt es sin pero no hef 6) los masajes son buenos sin ser excelentes como estaba en sus días no pude degustar su sexo, la próxima será. La hora de masajes esta $300 cualquier duda me preguntan salu2 colega una consulta. Hoy llame y la recepcionista insistia en que camyla solo hacia rm. A usted le paso igual? Porque yo le tengo ganas a la pendeja pero medio que la respuesta me tiro para atras
Publicaciones recomendadas