Miembro inderibo Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Hola gente, esta exp es de la semana pasada, la llame al mediodia y coordine para media hora despues, lamentablemente me podia quedar solo media hora, por falta de tiempo, pero la queria conocer si o si.Voy a su depto que queda en viamonte al 300, tiene en la entrada como 20 mettros de un parque, arboles , mucho verde, esta muy bueno, subo, me abren desde abajo, toco y aparece ella, primera impresion, muy buena, morocha, pelo largo lacio, estaba con un delantal y unas calzas que le quuedaban barbaro, me afrece pasar al bano, paso, me higienizo voy a la habitacion, muyyy chiquita, una camilla chica, la cabecera pegada a la pared, osea, ella por atras no puede pasar, como solo tenia media hora me acoste y le pedi un masaje mas bien sensitivo, muchas caricias, buena charla, es muy copada, habla lo justo, me empieza a mandar mano en la entrepierna, me agarra el munieco, y no doy mas, me doy vuelta, y sigue, mi idea era garcharla, pero me hizo calentar mucho, no llegue ni al bucal, ponia su boca a 2 centimetros de la cabeza y lo escupia y me pajeaba, no lo podia creer, a todo esto la toquetee toda, pocas tetas, le baje la calza, muuuyy buena cola y piernas, toda depilada, y acabe como un animal...me lave y me fui, no me cruze con nadie, pero afuera hay como una sala donde hacen algo como manicura o algo as... El gift fue de 300 por por media hora, la hora 400, tengo entendido por otyras exp que con garching son 200 mas y completo 300 mas, ella me corroboro que entrega la cola... Cara:7 no es fea, para nada, pero en este punto sooy exigente. tetas:8 naturales y chicas, acorde a su cuerpo. Cola:9, muyy buena, y ademas entrega. Panza: chata, cero grasa. onda: 10. Espero sirva la exp, cualquier duda me consultan, saludos... TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa
Miembro clapton22 Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Romy de todomasajes... La pasaste bien Inderibo, lástima que no pudiste más que media hora. Tu calentura fue más fuerte que tus deseos de probar el postre completo, seguramente irás por lo que faltó. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Alastor Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Romy de todomasajes... Felicitaciones por el importante acabose ...
Publicaciones recomendadas