Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maria paula de tacos altos ..

Valorar esta discusión


lobo_f101

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Re: maria paula de tacos altos ..

 

Estimado lobo, hay varias xp de Maria Paula cuando estaba en un PV de Ciudadela. La conozco de cuando estaba por Caballito con Zofy (con la cual varias veces nos p rendimos los 3) y ahora esta por Ramos Mejia. Las tremendas gomas de la sra cumplen y ella también (aunque tiene unos postres de más) suerte y paselo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: maria paula de tacos altos ..

 

Estimado colega, yo conozco a esta damicella de la época de Emilio Mitre en Caballito. Lo que recuerdo, ademas de sus tetazas, es la cara...parecia una galleta...ama de casa...pero CERO cara de putona...el servicio fue normal, fue gentil por lo que recuerdo (XP de hace 5 años mínimo). Mi consejo...dele duro y parejo a esas tetas...pero a media luz...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: maria paula de tacos altos ..

 

Hola,la Dama en cuestion,es una vetrena con unos postres de mas,el lugar donde esta es muy bueno,las tetas son de lo mejor,realmente contundentes.El servicio es muy bueno,entrega el *sin problema,muy gauchita.Yo la conozco desde que estaba en la calle Emilio Mitre,se me perdio un tiempo pero reaparecio.Yo personalmente soy de gusto cambiante de como me agarre el dia.Pero con esta he reincidido muchas veces.Ojo,la descatable son las tetas,que entrega el * sin problemas y que el servicio es bueno.Si entremos en DETALLES,los tiene,una cuestion de edad de la dama.Ahora en Ramos el lugar esta piola y el arancel tambien.Espero sea util mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas