Miembro Calico_Jack Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Había ido por Johanna (15-2314-3483 Johana - Masajistas Masajes Terapeuticos) que ya la conozco y el servicio es bueno, pero me presentaron otras chicas y me mató Nati (15-3511-6058 Naty - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos) y me encantoo. El masaje es aceptable, ella es medio tímida pero si le hablas se suelta. Pero mi emoción radica casi exclusivamente en lo buena que esta, y en eso se va a basar casi exclusivamente mi post. En las fotos de la página la verdad que no dice nada, de hecho ya la había visto y nunca se me ocurrió ir con ella, pero cuando la vi personalmente en calzas me encantó, de cara muy agradable, joven, lindo culo y parecía tener buenas tetas. En el DV le pido el sensual y pelo un lomazo. El culo grandote bien duro, muy lindo, las tetas naturales muy grandes, buena forma, pezones claros y chicos, hermosa. Venía acostumbrado a un nivel medio pelo, y encontre este bomboncito que me dejó loco. Creo que para un masaje con relax por $400 para cortar un día agitado en microcentro (maipu al 500) esta bastante bien, la mina es realmente muy linda. Tablita Física Cara: 7 Culo: 8 Tetas: 9 Precio: Masaje+Relax Manual: $400 Relax Sensual (bucal): $300 Completo: $500
Miembro clapton22 Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales La pasaste muy bien Calico, Naty parece estar muy buena. Creo que el lugar es Luz Masajes y ella en la página es Ayelén con fotos donde muestra la cara y se la ve muy bonita: Luz Masajes - masajistas al 11-2047-5590 / 11-6145-6097 en microcentro de Buenos Aires Confirmá si es ella. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Alastor Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales Felicitaciones !!!! por la experiencia ...
Miembro Leonino Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales No entendí los precios el bucal más barato q el manual? O 400+300???
Miembro Javier13 Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales Muchas gracias x la xp maestro pero la participacion seria en total 900?
Miembro clapton22 Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales Precio: Masaje+Relax Manual: $400 Relax Sensual (bucal): $300 Completo: $500 Comparto las dudas y consultas de los colegas sobre el gift y sus variantes. Me parece necesario que aclares el tema Calico. Saludos
Miembro Calico_Jack Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales La pasaste muy bien Calico, Naty parece estar muy buena. Creo que el lugar es Luz Masajes y ella en la página es Ayelén con fotos donde muestra la cara y se la ve muy bonita: Luz Masajes - masajistas al 11-2047-5590 / 11-6145-6097 en microcentro de Buenos Aires Confirmá si es ella. Se agradece el aporte. Saludos Exacto es ella!
Miembro Calico_Jack Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales Tal vez no me explique bien con los precios. Repaso de nuevo, pongo precio total (la base siempre es $400): Masaje+Relax Manual: $400 Masaje+Relax Sensual (en tanga y bucal): $700 Masaje+Completo (participacion): $900 Espero haber aclarado las dudas!
Miembro Leonino Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales Ahora sí, gracias
Miembro Gato_Gasolero Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: Naty de Area masajes sensuales Es verdad lo que dice calico. Pero, con los $ 900 : el pt es con. sin cola. no permite que le saludes el pesebre. tiene 21 y es medio corta quizás x su falta de exp. Resumen : muy bonita pero 900 por un servicio maso no se si cierra. Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas