Miembro BuscandoPutas Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Queria consultar algun bar/boliche donde este plagado de maduras o milf. Donde las viejas vallan a gatear jajaj. Si alguien sabe de algun lugar, que avise por favor. Saludos!
Guest Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores El verde. por reconquista.
Invitado Muchacho Mayor Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores El verde. por reconquista. No se la edad del forista, pero no vi nunca niños ahí. la mayoría de los locales a donde concurren este tipo de damas (que no sean cabaret, claro está) están vedados a menores de 35....!!!
Guest Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores No se la edad del forista, pero no vi nunca niños ahí. la mayoría de los locales a donde concurren este tipo de damas (que no sean cabaret, claro está) están vedados a menores de 35....!!! Yo entre con 25 y estaba afeitado. Sera la joroba? :risa:
Miembro piratadiablo Publicado 9 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores A mi tbn me interesa el tema.. ninguna data?
Miembro ferneteando Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores Hola, Reconquista y que calle mas o menos? Buen nivel las MILFs de ahí? Que día y hora se pone mejor? Abrazos desde La Chicago Argentina!
Miembro gabus Publicado 21 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores Bar danzon y Ponny line. En ambas esta lleno
Miembro filibustero Publicado 23 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores Yo fui hace unas semanas a Circulo 44 en Pilar y esta lleno de gente de +35 a 70. Se puede cenar. Arranca el boliche a las 2AM mas o menos, la entrada pesos 200 con una consumición. Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.
Miembro yoyega Publicado 25 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Re: Lugar para buscar Milf en Capital y alrededores Voy seguido a BsAs por laburo. Tengo más de 50 y me gustan mucho todavía las milfs. ¿En los sitios que dicen amigos, como es la vaina? Se entra a las minas directo o que. No tengo demasiado tiempo cuando paso para andar haciendo de novio con las viejas. Tampoco eso de ir a una disco hasta las 5 de la mañana y después al telo. Al día siguiente quiero estar vivo.. .-)
Publicaciones recomendadas