Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Paula de Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Paula de masajes sensuales

ya les dije es mi hermana,pero si saben leer yo no empe e el tema ,no soy el unico que pregunta cosas sensatas.

la insistencia en que ,este foro d xp,si vos me decis esta mina hace buenos masajes.

pero xp concreta nadie dijo si me hizo un peto 10$ o garche $20.

todos dicen cosas por arriba ,me suena mas a propaque otra cosa.

tiene dos temas esta mina si no vieron.

y en otro foro tambien,es como que vuelven con el tema para que la sigan leyendo y hacer propaganda.

Es tu hermana!!!!!!!! de verdad ?????? no te da bronca que labure?????? , o sos un tipo superado ???????

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Invitado BenedictusXVI
Publicado

Es tu hermana!!!!!!!! de verdad ?????? no te da bronca que labure?????? , o sos un tipo superado ???????

Agus, debo confesarte que la chica en cuestión es mi hija.....Además te cuento que tuve dos hijos, el machito me salió medio lelo y un tanto afeminado, pero no me quejo...

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Agus, debo confesarte que la chica en cuestión es mi hija.....Además te cuento que tuve dos hijos, el machito me salió medio lelo y un tanto afeminado, pero no me quejo...

Cuantos parientes que tiene esta señorita, somos una gran familia!

Diego.

• Miembro
Publicado

UD si que esta superado!!!!!!:cool: , cuanto gasto en pscicologo!!!!!!!!](*,)

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas