Miembro agusferra Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales ya les dije es mi hermana,pero si saben leer yo no empe e el tema ,no soy el unico que pregunta cosas sensatas. la insistencia en que ,este foro d xp,si vos me decis esta mina hace buenos masajes. pero xp concreta nadie dijo si me hizo un peto 10$ o garche $20. todos dicen cosas por arriba ,me suena mas a propaque otra cosa. tiene dos temas esta mina si no vieron. y en otro foro tambien,es como que vuelven con el tema para que la sigan leyendo y hacer propaganda. Es tu hermana!!!!!!!! de verdad ?????? no te da bronca que labure?????? , o sos un tipo superado ??????? La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado BenedictusXVI Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales Es tu hermana!!!!!!!! de verdad ?????? no te da bronca que labure?????? , o sos un tipo superado ??????? Agus, debo confesarte que la chica en cuestión es mi hija.....Además te cuento que tuve dos hijos, el machito me salió medio lelo y un tanto afeminado, pero no me quejo...
Invitado Diego de la Verga Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales Agus, debo confesarte que la chica en cuestión es mi hija.....Además te cuento que tuve dos hijos, el machito me salió medio lelo y un tanto afeminado, pero no me quejo... Cuantos parientes que tiene esta señorita, somos una gran familia! Diego.
Miembro EXPER MAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales esta muy buena, y hay mucha informacion de la niña
Miembro agusferra Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales Agus, debo confesarte que la chica en cuestión es mi hija.....Además te cuento que tuve dos hijos, el machito me salió medio lelo y un tanto afeminado, pero no me quejo... UD si que esta superado!!!!!!:cool: , cuanto gasto en pscicologo!!!!!!!!](*,) saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado akpp Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales el terapeuta esta en florida 82x piso 14 xx
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales el terapeuta esta en florida 82x piso 14 xx ?? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado megatron2004 Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales y bueno alguien tiene que trabajar en la familia
Miembro lechero total Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Paula de masajes sensuales aca tienen sus fotos en TM: http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm hermosas... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas