Miembro Axel099 Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Primero le agradezco la data a DR XXX por la data que me paso de ella. Bueno ella tal cual lo dice el titulo es una petiza media culona,que a pesar de rondar los 40 y pico tiene una cola durita y aceptable,que entrega con gusto. Esto fue ayer por la tarde,la llame y arregle para las 15 hs y me comentó que se maneja en un hotel en Independencia y Solís,y que su servicio es de 2hs 600$. A la hora de los papeles,empezamos con un toqueteo previo,bajo a chuparla y lo hace bien,no es el mejor Pt que me hicieron pero es aceptable. Después como había leído que le gustaba y se la aguantaba bastante por la cola,le pedí y accedió enseguida,puso forro,saco lubricante y adentro en cuatro por un rato,le pregunto si le puedo acabar en la boca y me dice que no hay drama,saco forro la chupa un poco,acabo y ella se la tomo toda. Después charlamos un rato,es una mina que se puede charlar lo mas bien,bueno pasando al segundo empezó parecido al primero y le dije que quería jugar un poco con la colita y el aceite y me dijo que si,estuve un rato con la colita y cogiendola fuerte,después saco forro y la tomo de nuevo. No la pase mal,pero hay que seguir probando otras opciones también.
Publicaciones recomendadas