Miembro postino68 Publicado 21 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola a todos, les cuento que el viernes andaba con ganas de conocer a una señorita onda novia, con muchos besos y abrazos y todo eso...alguien con quien estar y relajarme después de una semana pesada de tabajo. Chequeo en mi correo las novedades de Tacos y Oh!! grata sorpresa para mi cuando ví a esta chica que solía visitar en un PV en Marcelo T. y Libertad, por lo que tomé el tel y llame, con tanta mala suerte para mi y mi ansiedad que estaba en servicio, por lo que le hice una reserva para las 21 hs. Llegué al edificio ubicado en la zona de Santa Fé y Uruguay, toqué timbre (sin portero visible/abren desde el depto) y subo. Es un Depto sencillo y limpio (jabón liquido y tallas limpias para el aseo). Ella, sin decir ni ola, me comió la boca y al toque ya estaba tanteando que el amigo estaba a full, me recostó en la cama y mientras me volvía a comer la boca me quito el pantalón y comenzó a petear (sin), suave y con mas fricción por momentos...sublime!! como yo estaba a full le pedí la cola, la que entregó sin problemas y le dí hasta el fondo y llene el forro de milk. Después charla de rigor, amable vaso de gaseosa, puchito y la carga de nuevo. Ya como estaba cansado la dejé laburar a ella. En síntesis, dos polvetes con esta dulzura y a casa a verle la cara a la bruja. Tablita de Rigor: Cara:8 Pete:8 Cola: firme 9 - entrega a full Tetas: este item lo tiene flojito....pero firmessss Actitud: 10 puntos Reincidencia: obvio Les paso el link http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2871 Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado Terminator Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Ale de TacosAltos Hola compa: Felicitaciones, y gracias por compartir la XP. Saludos.
Invitado Pata de Catre Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Ale de TacosAltos Muchas gracias Postino, por haber compartido la Xp y felicitaciones por la misma, es evidente que has pasado un excelente momento. Saludos PataDC
Invitado Pata de Catre Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Ale de TacosAltos Perdon , se me paso por alto pedirte un dato importante, que no figura en la tablita correspondiente. El Gift de la Srta Ale ¿de cuanto es? muchas gracias y disculpas. PataDC
Miembro bernardo Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Ale de TacosAltos Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro postino68 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: Ale de TacosAltos Perdón por la demora, el Gift es de $100 (com-ple-ti-to) Saludos
Publicaciones recomendadas